Saturday, May 24, 2008

Rafael Correa miente, Coronel Brito si trabajó para el gobierno

Esto queda demostrado por el activista de los DDHH Alexis Ponce que afirmó que, entre otros, Jorge Brito trabajaría para el gobierno, esto fue expresado en diciembre del 2006.

Noticia en El Universo: Correa sí irá a la frontera norte, pero no informa las actividades

Hasta ayer no se había dado a conocer la agenda que Correa cumplirá en la frontera norte, pero lo que sí estaba claro es que a aquel recorrido lo acompañará la designada ministra de Relaciones Exteriores para su gobierno, María Fernanda Espinosa.
Además, según el presidente de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (Apdh), Alexis Ponce, en la delegación estarían personas que trabajarán en el próximo gobierno en el tema de la frontera y representantes del Grupo de Monitoreo del Plan Colombia, como el general (r) René Vargas Pazzos y el coronel (r) Jorge Brito, y de la Apdh, como Ponce.

El Federalista: El gobierno de Rafael Correa miente descaradamente, Jorge Brito sí fue parte activa del gobierno, y según los documentos de las FARC encontrados en los computadores de Raúl Reyes, también fue interlocutor del gobierno con el grupo terrorista. Queda demostrado nuevamente que Rafael Correa le miente al país, que sí tuvo contacto con las FARC a espaldas del pueblo ecuatoriano y a espaldas del pueblo y gobierno colombiano.

Los contactos entre las FARC y el gobierno ecuatoriano, convierten a Rafael Correa y sus más próximos funcionarios, en CÓMPLICES del narco-terrorismo.

No comments: