Saturday, February 23, 2008

Equi, el monstruo de los impuestos

Noticia en El Comercio: Equi promoverá los tributos

Un colibrí vestido con un chaleco y una gorra azul promoverá el pago de impuestos. Equi, como se llama, será el encargado de socializar la Ley de Equidad Tributaria, el pago de los impuestos y el trabajo del Servicio de Rentas Internas (SRI).
A finales de este mes la mascota de la entidad aparecerá en televisión y en la prensa. También lo hará en los libros de enseñanza tributaria que se distribuyen en escuelas y colegios de la Costa, donde se trata el tema como parte del pénsum de estudios.

El Federalista: al igual que todo régimen totalitario, el régimen pone en marcha una campaña de "socialización" mejor conocida como ADOCTRINAMIENTO. Para ello se valdrá de la corrupción de las innocentes mentes de los niños justificando el robo del dinero de sus padres para alimentar al Demonio-Moloch que llamamos Estado.


Adjuntamos el verdadero rostro de "Equi", el colibrí mutante que ha sido observado en todo el mundo robándole el dinero a la gente, he aquí en un retrato hablado creado en Inglaterra.


No comments: