Saturday, July 12, 2008

Antes y después, el círculo oscuro

La previa....


Falconí Puig y Rafael Correa con su equipo luego de tramar la incautación ilegal de canales y empresas

El resultado...



La incautación arbitraria de los canales ¿algún policía muestra una orden judicial que habilite a la fuerza pública esta incautación? NO

4 comments:

Juan Montalvo said...

¿Para qué cambiar a los responsables de noticias y modificar la línea editorial de las cadenas si es sólo una incautación económica? Si sólo se tratase de eso: ¿no hubiera sido más sencillo incautar la propiedad de los medios, pignorar las acciones registradas en la super de cías y luego rematar esas mismas acciones? ¿Cuál es la justificación para meter a un chupasangres del estado a cambiar la línea editorial de los canales? QUE ASCO DE GENTE.

F said...

Ahora yo me pregunto, qué tienen de "izquierdistas" los de la foto. Cómo siempre, el gobierno un paso adelante... a lo mejor se ríen cada vez que decimos que "el socialismo del siglo XXI esto" o "lo otro"...

Estamos diagnosticando dengue donde hay malaria... así difícilmente vamos a obtener la vacuna.

Anonymous said...

Hay que apegarse a la verdad, esa fotografia ya la he visto antes y corresponde al festejo del triunfo de la LDU. Nada que ver con la incautación de las propiedades de los Isaias.

Juan Montalvo said...

A ver tonnet,

¿Qué hacía Falconí viendo el partido con el presidente? ¿Pasaba por allí? ¿Trajo unas cervecitas, maní y unas aceitunas y se unió a la transmisión? Esa foto apareció originalmente en la web de la presidencia como algo inocente, ya no aparece por ninguna parte...mmm, ¿que raro no?