Saturday, July 12, 2008

Antes y después, el círculo oscuro

La previa....


Falconí Puig y Rafael Correa con su equipo luego de tramar la incautación ilegal de canales y empresas

El resultado...



La incautación arbitraria de los canales ¿algún policía muestra una orden judicial que habilite a la fuerza pública esta incautación? NO

4 comments:

Juan Montalvo said...

¿Para qué cambiar a los responsables de noticias y modificar la línea editorial de las cadenas si es sólo una incautación económica? Si sólo se tratase de eso: ¿no hubiera sido más sencillo incautar la propiedad de los medios, pignorar las acciones registradas en la super de cías y luego rematar esas mismas acciones? ¿Cuál es la justificación para meter a un chupasangres del estado a cambiar la línea editorial de los canales? QUE ASCO DE GENTE.

Fabricio Tedel said...

Ahora yo me pregunto, qué tienen de "izquierdistas" los de la foto. Cómo siempre, el gobierno un paso adelante... a lo mejor se ríen cada vez que decimos que "el socialismo del siglo XXI esto" o "lo otro"...

Estamos diagnosticando dengue donde hay malaria... así difícilmente vamos a obtener la vacuna.

tonnet said...

Hay que apegarse a la verdad, esa fotografia ya la he visto antes y corresponde al festejo del triunfo de la LDU. Nada que ver con la incautación de las propiedades de los Isaias.

Juan Montalvo said...

A ver tonnet,

¿Qué hacía Falconí viendo el partido con el presidente? ¿Pasaba por allí? ¿Trajo unas cervecitas, maní y unas aceitunas y se unió a la transmisión? Esa foto apareció originalmente en la web de la presidencia como algo inocente, ya no aparece por ninguna parte...mmm, ¿que raro no?