Wednesday, July 25, 2007

CSI: En la escena del crimen

O mas bien: Correa Sustrae un Impreso.

El socialismo es la ideología de la violencia y el robo.
Siempre el socialismo se ha justificado como una ideología igualitarista pero lo que ha intentado ocultar sin éxito es que el socialismo es una ideología de la violencia y del robo. Durante todo el siglo XX los socialistas se dedicaron a asesinar a millones de personas para sustraerse sus propiedades, sus empresas y aun sus hijos, se estima que las ideologías nacidas del socialismo le causaron al mundo mas de 200 millones de muertos, siendo el socialismo autor directo de 100 millones de muertos, si sumamos las muertes por hambrunas y en guerras provocadas por regímenes socialistas hablaríamos de una cifra extremadamente mayor.

Sobre destrucción de propiedad podría decirse que el mundo perdió una fortuna incalculable de billones y billones de dólares en confiscación, destrucción de propiedad (incluídos patrimonios históricos), negligencia en el cuidado y ruina de industrias confiscadas, pero sobretodo billones de dólares de riqueza no creada y salarios no percibidos debido a las revoluciones, guerras, purgas, encarcelamientos así como el destino de recursos hacia industria bélica y proyectos insostenibles .

La constante del socialismo es la muerte y la destrucción, el homicidio y el robo, la violencia en todas sus formas. Y Ecuador no es ajeno a ello, ya ha vivido un largo proceso de socialización del sector productivo con la nacionalización de los ferrocarriles, de la generación eléctrica, de la distribución de servicios, etc. La confiscación de empresas petroleras, la fijación de monopolios públicos y control de precios, el aumento de impuestos y subsidios, y la creación de leyes que regulan todos los demás sectores de la economía. Hoy vamos completando el cuadro con el uso de turbas de matones para amenazar y agredir personas, espionaje telefónico y extorsión con videos, amenazas presidenciales a la libertad de expresión y prensa, y la amenaza de "cambios violentos" si Correa no gana la Asamblea Constituyente.

Lo que Rafael Correa pretende es solo acelerar este proceso de erosión de libertades pues ya no hay mucho que confiscar o regular, cada ciudadano destina mas del 60% de su producción personal anual al pago de impuestos, equivalente a trabajar para el Estado hasta julio y percibir ingresos para sí solo los últimos 5 meses. Así que poco falta para que con los nuevos impuestos, los controles de precios y las constantes ilegalidades que comete el gobierno, desaparezca la producción personal en los bolsillos del Estado.
Por otro lado el proceso de confiscación de empresas ya ha empezado, lo lograron con Diario El Telégrafo en donde pusieron a activistas socialistas a administrar lo robado. Claro, usaron un tecnicismo legal inentendible para el común de las gentes para hacerse del control del diario apropiándose de capital, maquinarias e instalaciones legítimamente adquiridas mediante compra de acciones. Es que eso son los socialistas cuando tienen libres las manos para actuar: ladrones, rateros, carteristas. La socialdemocracia no es otra cosa que el robo pero con complejo de inferioridad. Debe aclararse también que otros gobiernos han sido igual o peor de corruptos, pero la constante es la misma: el Estado como instrumento para robar para beneficio propio o para instalar una ideología cleptócrata. A final de cuentas es lo mismo y usualmente los mismos ladrones confluyen, sino fíjense qué bloques en el Congreso apoyan al gobierno. Un expresidente mandamás de uno de estos bloques se llevó dinero en costales y hoy es gran aliado del actual presidente.
Así llegamos a la siguiente imagen, que confirma lo que los criminalistas suelen decir: los perpetradores siempre vuelven a la escena del crímen. Rafael Correa en Diario El Telégrafo

Si me preguntan, el peluquero de Rafael Correa ha recibido instrucciones de cada vez mas parecerlo a Chávez, sólo le falta la verruga.

No comments: