Según el ministro de cultura Antonio Preciado, el "VI encuentro de Red Mundial de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad " efectuado en Bolivia, fue muy fructífero.
Según lo publica EcuadorInmediato.¿Y que se dijo? estas maravillas:
Muchos medios de comunicación en el mundo están en manos de poderes económicos que, bajo el pretexto de la libertad de expresión, ejercen influencia a favor de sus propietarios. Ante ello, es necesario que la sociedad se organice exigiendo su democratización.
...
En el documento, los participantes exigen que la información y la comunicación estén en función de los intereses de los pueblos y no de las oligarquías. Otro tema que resalta de la declaración es la visión y función que tendrán los medios de comunicación en una sociedad nueva. El documento aclara que se trata de crear una nueva perspectiva comunicacional e informativa en función de los intereses de los pueblos, porque -enfatiza el documento- una comunicación neutral, imparcial y objetiva, en los hechos no existe. El documento agrega que se debe consolidar un tipo de comunicación que sea accesible, dinámica, libre y que permita convertirse en un instrumento que represente los intereses de los pueblos y no de las oligarquías.
El Federalista: Según estos iluminados, ellos representan al pueblo y han decidio hablar por el, usan su nombre para vendernos la idea de que los medios deben ser "
democratizados" que no significa otra cosa que su
intervención mediante el garrote, la amenaza y la confiscación. Tal como se hace ahora contra Diario El Telégrafo al que se lo está confiscando, contra Diario La Hora al cual se le enjuicio y amenaza con prisión para su director, contra periodistas a los que se expulsa de foros o contra todas las radios a las que se amenaza con elevar el costo de la concesión.
De esto trata el socialismo en todas sus variantes, y lo repetiré mil veces: odio, odio como motivación y el odio como base fundamental para incentivar el uso de turbas para amedrentar o justificar acciones judiciales, para chantajear y amenazar, para robar (confiscar) y llegado el caso hasta asesinar. Esto no es exageración, sucedió en Cuba, está sucediendo en Venezuela y se propone en Ecuador y Bolivia.
No comments:
Post a Comment