Sunday, September 02, 2007

Hotel Hilton Caracas será socialista

Noticia en Univisión: Hotel Hilton Caracas será socialista

Los caraqueños llamarán Hotel Alba al antiguo Caracas Hilton a partir del sábado, indicó el gobierno venezolano, después de que fue reinaugurado con un nuevo nombre y nueva administración.
El gobierno del presidente Hugo Chávez retomó el control de las instalaciones del Centro Simón Bolívar (CSB), donde se encuentra el hotel regido por la cadena internacional Hilton desde hacía 38 años.
El Estado cesó así la concesión que tenía la empresa Hilton y administrará el hotel, según informó la agencia de prensa del gobierno. El personal conservará sus puestos de trabajo.
En esta nueva etapa "el objetivo es convertir al hotel en una empresa socialista turística para el disfrute de la ciudadanía", dijo el presidente del CBS, Eustacio Aguilera.

El Federalista: otro disparate del gobierno de Chavez y un avance del socialismo hacia el fin de toda inversión privada en Venezuela. Parece que el fracaso de la Unión Soviética y todo el bloque socialista no hizo mella en las afiebradas mentes de estos resentidos.

Ya decía Einstein que no se logra resultados distintos intentando las mismas cosas, en un momento dado los gobiernos socialistas de Venezuela, Ecuador y Bolivia se encontrarán con problemas irresolubles producto de su mismo fracaso.

No comments: