Sunday, September 16, 2007

En video: amenazan de muerte a Director de El Federalista

El inquietante video puede localizarse en esta dirección.

Según los datos recopilados por criminología del Condado Miami-Dade el asesino habría cobrado otras víctimas en esa ciudad entre activistas, académicos y periodistas liberales opuestos al régimen castrista y a los regímenes de Chávez y Correa. El asesino ha dejado una advertencia específica en contra del autor del blog El Federalista y contra otros miembros destacados de la comunidad liberal. Danny Ayala Hinojosa visible opositor del régimen de Rafael Correa y director de El Federalista ha tomado las debidas precauciones pero responsabiliza al gobierno por cualquier atentado contra su vida, su familia o sus bienes.

El inquietante video puede localizarse en esta dirección





* esta es una pequeña broma aunque no un imposible en un país que va perdiendo sus libertades y su gobierno se apresta a obtener el control total incluso sobre la expresión y pensamiento de los ciudadanos, de hecho quien escribe sí ha recibido amenazas en su correo y por teléfono.

1 comment:

Anonymous said...

Ya estás como paranoico, eso te puede restar puntos de credibilidad. Ya no hay esperanza de que pongas una foto sin gafas en tu perfil de blogger y pareces simpático.