Friday, August 31, 2007

Autor de El Federalista recibe ataques y amenazas

¿Qué pasa cuando todos los días escribes denunciando los atropellos de un gobierno fascistoide?

Pues recibes regalitos como estos:

Ataque a mi computador repelido por mi firewall

Ayer mismo recibí una llamada en mi celular alertándome que "habemos los que estamos en las calles para defender al gobierno" o algo así, la verdad no le escuché bien porque yo estaba en una reunión de trabajo y los correístas hasta tartosos han sido ¿o será que habló en quichua al mejor estilo de la página de la presidencia?

Eso sí, yo tan tranquilo escuchando Café del Mar y bebiendo té verde, pero no pasa una semana sin recibir insultos en mis páginas y archivos con virus en mis correos, de cuando en cuando recibo llamadas amenazantes como cuando Jorge Ortíz mostró mi carta abierta al entonces candidato Rafael Correa, ese día recibí muchas llamadas de felicitación y una de amenaza "cuidadito usted esté sirviendo a la partidocracia o ya veremos". Lo mismo cuando hice el análisis de la Ley financiera de Rafael Correa.

Así que cuando hablo de gobierno mafioso y socialismo autoritario y violento, no es exageración, no es chiste, no es una definición sesgada. Es un hecho.

2 comments:

Frank Chambers said...

No puedo evidenciar nada, si se nesecita construir, no puedo evidenciar nada si no esta hecho, por otro lado tu das por absoluto, tu egocentrismo, no se a donde te va a llevar, tanto odio, rencor, de tu parte, el resto te putea, sera por no creer que un hermano este tan optuso-pero de adrede-, que tanto evocar glorias americanas o privadas, si mas de una vez se dice que lo privado es bueno, pero en orden, yo no entiendo por que tanta fobia a que el estado intervenga- se escucha los ecos del LP DE REAGAN CUANDO COMPARA QUE EL COMUNISMO ERA IGUAL QUE EL SOCIALISMO, HAY CINTAS DE ESO SE LO PUEDE VER POR LOS ARCHIVOS DEL GOBIERNO AMERICANO-, si tambien se dice que se contruye, te apuesto que si se te ocurre exponer delante de todos, te desmontarian todo tus argumentos tecnicos y cientificos, ya que por un lado en tu horizonte de tu realidad esta todo bien y no quieres que se toque tu perfecta vida, en especial veo que no eres de gquil por que si no ni te inmutarias en escribir- por falta de nivel cultural, y que alla todo es quemeimportismo-, obiamente CULTURALMENTE menos que quito, no te podria concretar nada por que ningun sociolo puede entender el fenomeno de la humanidad ya que es compleja, pero acaso no nesecitas otro para crear el vinculo?, a cierto me olvide que tu pensamiento es muy spenceriano, dejemos que la evolucion industrial haga todo, y si intervienes la cagas!!!. Tanto llegua el aislamiento psicologico a raiz de las especializaciones, que te separaas mas del grupo de gente que conforman la colectivida.
Eso es lo que se evidencia, en tus escritos, tan paranoicos- a mi tambien me salen esos mismas cosas, pero bue..-.
Te recuardo que vivo en samborondon y se lo que exactamente pasa, con lo del barrio privado y eso, no te preocupes, todo vendra a su tiempo, y se vendra la batalla de ideas, y alistate que vas a tener que pensar mucho, tanto que en tus argumentos se puede profundisar tanto que vas a pensar lo contrario de lo que pregonas.
Te digo otra cosa, se responsable yo se que es un blog pero la imagen que vas a tener la gente es negativa, por que se puede refutar cualquier estupidez tuya, ya que carece de profundidad.
BUeno no quieros ser como el resto que se lleva por las pasiones, aunque me pasa, igual que ti, pero la verdad no es tuya ni mia, se contruyo, tu y yo el y ella, todos.. aninaditos de samborondon, en los cuales muchos son pilas mientras otros por las banalidaddes se aparta del objetivo.
Si ves tenemos algo en comun hablar de politica, algun dia que regrese a Ecuador te quiero entrevistar, espero concertar algo.
Suerte, pero no seas tan bobo y sabes por que lo digo... de PENSANTE A PENSANTE

UNION, LIBERTAD, VERDAD, CONCIENCIA, AMOR, PERSONALIDAD.- NO ES LO MISMO QUE INDIVIDUALIDAD-

Danny Ayala Hinojosa said...

No necesita responderme pero haga el siguente ejercicio: en menos de un minuto responda 10 cosas que haga bien el Estado.

en segundo lugar todo lo que hace el Estado, cualquier cosa que sea, lo hace con dinero ajeno nunca propio mediante impuestos, valga la redundancia se llaman así porque no son voluntarios.

Ahora se supone que este blog lo lee mucha gente, o sea "delante de todos" pero no veo que alguien esté desmontando mis argumentos, si bien es cierto que podría equivocarme o debería exponer con mayor detalle algunos temas.

Tercero, no pretendo comprender el fenómeno humano en su totalidad porque en verdad es algo complejo y que avanza por caminos insospechados, esa misma es la razón de por qué los estados planificadores son ineficientes, porque nadie es capaz de entender el fenómeno humano en su cabalidad y tratar de moldear al resto de personas contra su voluntad es autoritarismo.

Por cierto no veo que esté hablando de política y tampoco veo que haya hilado un solo argumento que refute tesis. Me amenaza con que viene una batalla de ideas, y que cada cosa que escribo puede refutarse ¿pero lo hace? no, no lo hace, se queda en los calificativos y en comparaciones que no vienen al caso.

Sí, por este nivel educativo estamos como estamos.