Thursday, August 02, 2007

Terminó el semestre, vienen las calificaciones

Y la calificación de semestre para Rafael Correa en Economía es "E-" conclusión: reprobado.

La plata botada, pobres familiares hacen el gasto en cuadernos, libros, bolígrafos y lápices de colores, hacen cola para la matrícula, con cariño mandan al guagua a la universidad, se gradua... y luego va el langarote a hacerse presidente y termina jodiéndole al país. ¡cero! ¡reprobado!

Análisis de Diario hoy: El futuro económico

No hay una sola señal de que el Gobierno esté preocupado por garantizar un escenario económico estable y sostenible en el largo plazo.
La Asamblea Constituyente copa todos los espacios, como si eso fuera la piedra filosofal capaz de transformar el vil metal en oro, el delirio de los alquimistas llevado al plano de la pelea política.En su afán por ganar la mayoría en ese escenario, el Gobierno ha prolongado una campaña electoral en perjuicio de todos los ecuatorianos, porque hipoteca el futuro de las generaciones que vienen: el gasto de hoy es cuenta para mañana.
Desde el discurso del Gobierno, ningún sector productivo es confiable, porque todos, desde la banca hasta las gremios empresariales, pasando por los medios de comunicación, han sido cómplices del saqueo del país. Y si el país fue saqueado, ¿de dónde sale el dinero que utiliza el Gobierno para una sostenida campaña?

No comments: