Thursday, August 02, 2007

Cuélgate de la brocha que me llevo la escalera

EcuadorInmediato: Gustavo Larrea: “No tenemos indicios de quién esté conspirando contra el Presidente”

El Gobierno afirmó que no tiene indicios de una supuesta reunión para conspirar contra el Presidente de la República como lo había denunciado el comunicador Carlos Vera, mientras el Ministro de Gobierno sostiene que no se usará políticamente la seguridad del Presidente Correa.“No tenemos indicios que nos hagan suponer que hubo la reunión pero tampoco tenemos indicios que nos hagan suponer que no hubo; pero evidentemente, el hecho de que un grupo de ciudadanos se reúnan a conspirar debe ser confirmado”, manifestó el Ministro de Gobierno, Gustavo Larrea.

El Federalista: la aseveración de Rafael Correa de un supuesto atentado me suena a un globo de ensayo lanzado al calor de la campaña electoral para llamar la atención. El periodista Carlos Vera ex o actual corre-ve-y-dile del gobierno se hace eco de la denuncia sin mostrar pruebas (hasta el momento) quedándose en el "es que me dijeron".

El gobierno no ha insistido en la versión y hasta la ha cubierto de escepticismo, mas Carlos Vera se quedó colgado y hasta ha declarado en la fiscalía. Eso no se vale, el gobierno le deja a Vera solo en la vereda con su denuncia, al menos denle la dirección de Diario el Telégrafo o la franquicia de la chavista Telesur.

No comments: