Monday, June 11, 2007

Aparece nuevo "pativideo"

Noticia en El Comercio: Ricardo Patiño y Jorge Cevallos protagonizan el 2do. ‘patiñovideo’

La saga de los ‘patiñovideos’ tuvo anoche su segundo capítulo. El noticiero estelar del canal Teleamazonas exhibió las imágenes de la reunión que mantuvieron el presidente del Congreso, Jorge Cevallos, y el ministro de Economía, Ricardo Patiño. Precisamente, el titular principal del noticiero 24 Horas se refirió al encuentro, que según informó, se realizó cerca de la medianoche del pasado 12 de febrero en un hotel capitalino.

El encuentro, precisó Teleamazonas, se realizó horas después de que el Congreso no pudo instalarse en sesión extraordinaria, para aprobar el llamado a consulta. En la grabación, Patiño y Cevallos, precisamente, se refieren a ese tema y el segundo explica al Ministro los motivos de la no instalación de la sesión. En el diálogo también hacen cuentas sobre los votos que se tenían para dar a paso la consulta y Cevallos
lee a Patiño el texto de lo que, horas después, finalmente se aprobó en el
Congreso.

El Federalista: espectáculo vergonzoso protagonizado por el gobierno de "manos limpias", da asco e indignación simplemente.

2 comments:

Batiduende said...

Igual. El gobierno maneja las cortes, y si no las maneja, bota a cualquier juez que diga pío. En el video pueden salir Correa y Patiño fumando crack con Osama Bin Laden y el fantasma de Hitler que igual por la vía legal no se puede hacer nada.

Anonymous said...

aquí puede ver los pativideos