Tuesday, February 10, 2009

Gracias, pero no gracias

Seré franco con mis lectores de mis blogs, recibí varias propuestas de candidaturas en los últimos meses, propuestas que he agradecido y declinado. Quienes me las han propuesto han sido personas honestas, conocidas y bien intencionadas. Sin embargo por razones de tiempo y trabajo he decidido no participar en las elecciones que se aproximan.

Más importante para mi; este es el tiempo de sembrar, es el tiempo de contener la respiración y enfrentar las desgracias que un gobierno estatista provoca, el combate más importante es en el campo ideológico no en el político.

Vendrán tiempos mejores luego de quedar demostrada de sobra y en carne propia la ineficiencia, estupidez y corrupción de los regímenes socialistas. Allí será el tiempo de cosechar. Será el tiempo de pasar de las plumas y los teclados a las campañas con la camisa arremangada. Será entonces que los frutos los cosecharemos todos en la forma de paz, progreso, justicia, equidad, libertad.

De momento, gracias, pero no gracias

8 comments:

Danny Ayala Hinojosa said...

Hola Sandra,

Sí, he tenido muchas cosas por hacer pero no he bajado la guardia, aprovechando que me estoy poniendo al día con EcuadorCiencia he publicado algunos posts sobre la desdolarización, y no te preocupes, los post de política volcerán pronto, espero ver tus artículos también.

Mucha gente se está dando cuenta de la clase de escoria inmunda de que se compone esta miseria mediocre que llamamos gobierno de Correa, la desilusión aumenta no obstante, tenemos que dar la cara y continuar combatiendo a este régimen fascista.

Gracias por tu apoyo, próximamente y pensando en tus palabras volveré a la carga. Y recuerda: si no estoy en la trinchera es porque ando planificando en el "War Room".

Sebastian said...

"Thanks but no thanks"
-Sarah Palin

etr said...
This comment has been removed by the author.
Danny Ayala Hinojosa said...

Para N.A.P. : Que Dios te encuentre confesado si nos encontramos, pobre rata correísta, ni siquiera al sodomita de Correa y sus gorilas les tengo miedo

etr said...
This comment has been removed by the author.
Danny Ayala Hinojosa said...

Jajajajajaja oye "bujuju" tu vida es "tan importante" que te la pasas fastidiando la caja de comentarios. Señor importante mida sus palabras y sus actos, recuerde que los actos tienen su justa recompensa, tarde o temprano, y no se quien es ni me importa, pero mal hace escribiendo amagos de amenazas... y de que usted es correísta.

etr said...
This comment has been removed by the author.
Danny Ayala Hinojosa said...

"pero cuando nos veamos yo sabré lo que tu sabes"

Eso pareció conversación entre Patiño y Correa. Hasta para troll los correístas están bastante deprimentes, antes causaban alguna gracia ahora ya ni eso, pena dan