Thursday, September 04, 2008

Gobierno comete falsificación de tomas y audio

Vía La Plegaria de un Pagano

Según el gobierno, un ciudadano guayaquileño de tercera edad fue insultado por una joven estudiante que hacía campaña por el NO, y esgrimió un video con un audio trucado, los insultos fueron sobrepuestos sobre tomas. El video es el siguiente:

Sin embargo, el supuesto afectado ha declarado en otro video que el mismo pertenece a la oposición y no fue insultado por la joven guayaquileña sino que fue agraviado por simpatizantes del MPD.
Estamos pues ante un gobierno mentiroso, corrupto, violento y totalitario, que deforma la verdad, distorsiona hechos y miente a los ciudadanos.

5 comments:

Batiduende said...

Esto me recuerda de una tipa, hace aaaaños, que salía primero en una propaganda de PSC, y después salía en una propaganda del PRE diciendo que solo salía en la del PSC porque le habían pagado. Luego la misma vieja sale otra vez en una propaganda del PSC diciendo que los del PRE le habían pagado para hablar mal del PSC. Quién sabe cuanta plata hizo esa vieja.

observador said...

Cuatro dias para preparar esta cadena y una narración en off con un libreto bien armado, dan buena cuenta de que se le metió la mano a los hechos documentados en video.

El solo hecho de que el Gobierno Nacional utilice el recurso de la cadena para indisponer a un grupo de ciudadanos durante más de 10 minutos, da cuenta de que se busca solo el impacto mediático de los eventos.

No creo que esto se haya visto nunca antes. El Gobierno Nacional indisponiendo a los ciudadanos en cadena nacional de canales de televisión llamandolos "hijos de la partidocracia". De solo pensarlo queda la sensación de que algo no está bien.

Viktor Lecter said...

Ja ja ja, En un comentario del mismo video que comparti con el Manaba alguien dijo:

Definitivamente Correa es el mesias! hasta hace hablar a los sordomudos! Considero que es un acto de egoismo no compartir al mesias con el mundo... Correa deberia renunciar a la presidencia y empezar su cruzada mundial.

Es uno de los mejores comentarios que he leio...

El billete si se lo piensa hacer Don Julito ya que esta hablando con abogados para demandar al Estado por utilizar su imagen de forma fraudulenta, recordemos que el video de la cadena tiene el aval de Gobierno Nacional con Banderita musiquita y todo, en lo personal me parece de lo mas justo.

Victor.

Яша said...

Correa talvez sea uno de los apóstoles de la progresia pero el verdadero mesías(tm) es BARACK HUSSEIN OBAMA (YES WE CAN!)

Aquí, viendo cómo el gobierno criminaliza a los estudiantes de la Católica mostrándolos como delincuentes en las cadenas pagadas con el dinero de todos, mientras ha prohibido que la televisión y los diarios muestren a los delincuentes para proteger su identidad y ha prohibido a los guardias de seguridad portar armas.

Libertario said...

Le hizo hablar a una mudita, definitivamente somos "privilegiados" por tener a un líder de talla mundial. Los comentarios correistas ausentes en este post, que sera que sera.