Wednesday, August 27, 2008

Mi computadora fue atacada... como cada semana

Eso sucede cuando uno se enfrenta a un gobierno totalitario que rompe la ley y niega derechos individuales a los ciudadanos, un gobierno que amenaza directamente a la libertad de expresión e impulsa un proyecto autoritario de concentración de poderes.
Imagen del reporte de ataques de mi programa cortafuegos, dos ataques y apenas es medio día, los ataques a mi computador suceden tres veces por semana ...desde hace como año y medio.

9 comments:

blasapisguncuevas said...

No dudo de que todo difamador es un corrupto que se inventa culpables conscientemente. Eres un socialista inconsciente muy guapo para las mujeres y los homosexuales. Todos los organismos pluricelulares son una sociedad socialista. ¿Te odias? ¿Quiénes serán los culpables?

DJ Ramiro said...

El burro hablando de orejas! Me río de ti y de tus ideas políticas! La derecha tuvo el poder total durante mas de 20 años y hablas de totalitarismo? El cinismo de gente como tu no tiene límites! Das asco! El si va a ganar! Eres otro que teme al cambio, la derecha se escuda en las sotanas de los curas y en las mentes inocentes de los estudiantes universitarios! Hipócrita!

Martin said...

Además Danny, ten en cuenta que los socialistas (o debo decir comunistas?) no entienden razones.

Sus debates consisten en mandar a callar, humillar e insultar a quienes piensan diferente.

Para muestra, el "debate" en la UCSG.

aLeJo said...

Dale loco, sigues igual de extremista. Por eso tu discurso pierde total validez cuando sales a la luz pública (En corto, anyone?). Hice un whois a la dirección IP que está en la imagen y sale siendo una española de Telefónica, así que a menos que haya un psicópata español que por la gracia de Dios y el Generalísimo Franco averiguó tu IP dinámica y te quiera joder la paciencia, estás viendo cucos donde no los hay. Yo también tengo repetidamente esos ataques, y no quieren decir nada. Más bien deberías comentar sobre el plan Libertador, eso sí me da mucho recelo.

P.S. ¿Te dice algo el nombre de Joseph McCarthy?

aLeJo said...

Por si no me creen, dejo la página del Whois:

http://whois.domaintools.com/83.54.82.129

Danny Ayala Hinojosa said...

"Por eso tu discurso pierde total validez cuando sales a la luz pública (En corto, anyone?)"

En Corto no es precisamente un programa de análisis o debate político.

"así que a menos que haya un psicópata español que por la gracia de Dios y el Generalísimo Franco averiguó tu IP dinámica"

Por eso se llama "enmascaramiento de IP" y también hay "trabajos por encargo" para volar sitios o atacar computadores.

"estás viendo cucos donde no los hay"

No sé, esos "cucos" detienen a cada rato ciudadanos en la calle, pinchan teléfonos y les cayeron a golpes a los estudiantes de la UCSG.

"¿Te dice algo el nombre de Joseph McCarthy?"

No, Alejo, acá nadie está coercionando judicialmente a los comunistas, es al revés, aquí el gobierno persigue judicialmente al director de La Hora y agrede verbalmente.

Charles said...

lo peor de todo es que publicas los ataques de tu web, dando a entender como si la misma fuera tan importante que la quieres acallar... ja ja jaa.. habia visto simulaciones, pero esto ya raya en lo ridiuclo

DJ Ramiro said...

Nadie cree las palabras de los derechistas, son puras mentiras, exageraciones, distorsiones, tergiversaciones, y montones de mañas a las que recurren por que no saben que hacer, no les conviene el cambio para sus bolsillos porque se les acaba el "negocito" y so es lo que mas les arde! Que patético es Nebot diciendo sus idioteces todos los días por televisión. Y para colmo ahora ha surgido un grupo de estúpidos que propone una constitución paralela con puras custiones de las que los ecuatorianos estamos hartos! Va a ganar el SI, la maldad de la derecha no derrotará a la verdad. Y el Ecuador va a cambiar, aunque con la resistencia de los atrasapueblos de siempre (PSC, DP, UDC, PSP)que tratan de hacer lo imposible para evitar un cambio, lo vamos a lograr! Viva el Ecuador, viva la Justicia!

F said...

Y que pito toca la "derecha" en este blog me pregunto, a menos claro que para tí Pol Pot sea lo mismo que la Fabian Society o que Konrad Adenauer sea igual que Pinochet...