Thursday, August 21, 2008

Correa apela a sus amistades para expulsar a estudiantes

Captado en video por TC Televisión, aquí un fragmento de la intervención del primer mandatario en Radio La Luna donde exige:

"...y vamos a ver si ese Consejo Universitario de la Universidad Católica... la gran mayoría son amigos míos, el rector, el vicerrector, etc, vamos a ver si hacen lo que tienen que hacer, por favor aquí no caben medias tintas, en cualquier lugar del mundo estos desmanes implican la expulsión de estos chicos"

El Federalista: Tal como los corruptos de cuello blanco que apelan a sus influencias para lograr algún objetivo espurio, el corrupto de cuello bordado apela a sus amistades con el vicerrector y el rector para expulsar a los estudiantes opositores del régimen, estudiantes que fueron agredidos por la turba correísta y reprimidos por la fuerza policial y militar.

Los fascistas (léase gobiernistas) agreden, mandan a sus 400 esbirros a golpear a 50 opositores, envían a la fuerza policial a dar garrote a estudiantes desarmados. Pero y como si fuera poco, apelan al amiguismo, a la argolla y la corruptela, para expulsar a los opositores.

Incluso en el supuesto no consentido de que existiesen indicios de intento de agresión al primer mandatario, cabe un juicio justo a los presuntos agresores y sólo después de haberse probado su culpabilidad, cabe la expulsión, entre otras formas de sanción.

Pero desde luego los fascistas desdeñan y atropellan estos principios de justicia y debido proceso. Quieren que baste la voluntad del caudillo y el sometimiento servil de los subalternos como forma de proceso. Los fascistas desprecian el derecho, la justicia y la ley, desprecian las garantías constitucionales y los derechos humanos, desprecian las libertades y derechos individuales y en fin último desprecian la civilización.

3 comments:

Juan Montalvo said...

Y sigue echando leña al fuego que él mismo prende. Este resentido es el peor ejemplo de vileza, villanía, rencor e intolerancia.

Presenciar su infame catadura moral provocaría cierta tristeza, sino fuera porque nos encontramos con un ser despreciable que es capaz de usar el poder omnímodo que se ha reservado en su Carta de Sumisión para perseguir e injuriar a cualquiera que piense diferente a él. Se ha creído su propia megalomanía y acostumbrado al lamboneo de su círculo de besamanos, no va a permitir que su proyecto sea rechazado y usará todos los medios, lícitos o no, para evitar que eso ocurra.

chucky child said...

mi pana, si DOUMET Y TOSCANINI no sancionan de alguna manera a los estudiantes BOTAN A SU GENTE DEL GOBIERNO, asi de simple, asi que acuérdate por lo menos una materia le pondrán de sanción a los estudiantes.
y ojo que DOUMET es más SOCIAL CRISTIANO que FEBRES-CORDERO.

ahi nos vemos.

http://chuckychild.blogspot.com/

Charles said...

Es decir, que linda Universidad CAtolica.. aca en la ESPOL cuando reclamamos por meter mano en el gobierno estudiantil al REctor, se expulso a sus dirigentes 2 años.. aca tiene la facilidad de insultar agredir a miembros de la Policia y al Presidente y no se hace nada, mas bien se los premia... definitivamente estoy mal ubicado, me voy a cambiar a la Catolica!!!