Tuesday, May 27, 2008

El PRE de Abdalá Bucaram apoya a Rafael Correa

Según lo recoge El Comercio en su portada en Las frases de esta mañana:

Dalo Bucaram, director nacional del PRE 'Nosotros respaldamos a Correa, porque representa a la democracia'.

El Federalista: Recordemos, el PRE cuando estuvo en la administración municipal de Guayaquil convirtió a la ciudad en un basurero, la corrupción campeaba, los informales caotizaban y ensuciaban el centro de la ciudad, objetos valiosos de la ciudad desaparecieron "misteriosamente" del cabildo porteño.

Cuando el PRE fue gobierno con Abdalá Bucaram como presidente, se produjo la mayor ola de corrupción no vista quizá desde Ignacio de Veintimilla con casos sonados como el de Mochila Escolar. Las bacanales se sucedían en el Congreso, cada ministro protagonizaba -casi como ahora- un escándalo, y según testigos, cuando cayó el gobierno luego de una revuelta popular, Bucaram robó dinero del Banco Central literalmente en costales como último acto de atraco. Sospechosamente el "Pepudo" Alejo, testigo del hecho y ex-guardaespaldas de Bucaram, moriría asesinado en prisión después de testificar. La prepotencia, corrupción y vulgaridad fueron el sello de toda administración roldosista, llámese intendencia, alcaldía, gobernación o presidencia.

Al menos al PRE no se le puede tachar de incoherencia y ahora abiertamente apoyan al gobierno nefasto de Rafael Correa, apoyo que ya conocíamos desde la campaña electoral, desde que se supo de las escalas aéreas que realizó Correa en Panamá que según se dice aprovechó para entrevistarse con el líder del PRE. No nos sorprende en absoluto, toda vez que el PRE apoyó todas y cada una de las propuestas de Alianza PAÍS en el Congreso Nacional junto al MPD.

3 comments:

Jaime Izurieta Varea said...

Este tipo de cosas, pana, no son para desprestigiarles. Lo que hace correa es decir gracias PRE, aunque no lo hemos pedido. Tienes demasiadas cosas para mostrar, ahi si, la perdida de moral y valores de esta gentuza que no dice ni una palabra sobre los Isaias, mientras se roba la Mutualista Benalcazar... algo hay por ahi...

Tambopaxi said...

Entonces, cuando podemos esperar a ver a Abdala de regreso aqui en Ecuador? Que asco...

Luis Palacios said...

pueden tener mas acceso de informacion referente a estos temas en Dalo10.com