Saturday, April 19, 2008

Foto de la detención de Danny Ayala por Diario El Universo

Una pequeña aclaración, yo nunca interrumpí al presidente Rafael Correa como menciona el periodista en El Universo, fue cuando el mandatario cesó su intervención y regresó al palacio cuando hice escuchar mi protesta contra el mandato minero.



Foto del cerco militar antes de que el presidente Correa llegue a dar un escueto discurso que canceló debido a las silbatinas y protestas de los mineros.

Protestas de los mineros filmadas unos minutos antes cuando ya se supo que el mandato minero fue aprobado y de un plumazo dejó sin sustento a por lo menos mil doscientas familias que viven de la minería.

6 comments:

Unknown said...

Estimado Danny espero tu detencion haya sido solo una patraña mas del perro de chavez , informa sobre tu condicion actual atentamante

ANTIBECADOS

Frank Chambers said...

bien hecho maldito fascista

Danny Ayala Hinojosa said...

Vergmax: gracias por la preocupación, me encuentro bien, solo me detuvieron por 15 minutos, me soltaron luego de que les advertí de que esta era una detención ilegal siun orden de juez, un atropello a la libre expresión, una arbitrariedad.

Automotive: sólo demuestras que los correístas son solo febres-corderitos con shigra y bandera verde, son hipócritas que criticaron a Febres-cordero pero en la práctica hacen lo mismo o lo justifican para sus propios fines.

Anonymous said...

Sigue adelante Danny. Has demostrado que no eres un intelectual ahuevado, sino alguien que es capaz de luchar por sus ideales.

Ojalá nunca me encuentre en la calle a este soquete que tenemos como presidente porque tendría que aguantarme las ganas de mandarlo a la ......

Y a automotive engineering le pediría que busque en el diccionario lo que significa la palabra fascita, para que se de cuenta que quien que cae preciso en esa descripción es nada mas y menos la persona que tanto admira, Rafael Correa.

OZNES said...

si Dany sigue adelante, la próxima tal vez tengas suerte y te conviertas en un mártir para la causa...
oye porque no escribes un artículo de como el gobierno local de guayaquil usa el discurso liberal para adueñarse de recursos del estado central? sería un artículo de huevos

vergmax yo tuve 3 becas de posgrado, una de ellas en europa, tu odio hacia los becados se debe a que solo se las dan a los inteligentes que pasan las pruevas?
jijijij hay cosas que el dinero no puede comprar mijo

Unknown said...

A ver. Esa historia me sorprende :s