Sunday, March 09, 2008

¿Qué hace la burocracia con tu dinero?

Lo que hace cualquier burocracia de todo el mundo: malgastarlo, como el vástago del Gobernador del Estado de Tabasco (México) Granier Melo.

Noticia en La Verdad (México): Tiene Granier “avión del amor”

El legislador federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Elías Sánchez Cabrales, presentó una serie de fotografías que confirman como la “familia imperial” del gobernador Andrés Granier Melo utiliza los recursos públicos y los medios de transporte oficiales para financiar sus viajes de placer.
En rueda de prensa, reveló imágenes de Fabián Granier Calles, hijo
del mandatario, junto a su novia Fabiola Castro al interior del avión que tradicionalmente renta el gobierno del estado, y que debe usarse en actividades oficiales, para irse de vacaciones al paradisíaco Cancún, Quintana Roo. Otra foto los muestra abrazados en una discoteca del mismo caribe mexicano y una más donde posan alegres y quitados de la pena al lado del Director Administrativo de la Secretaría de Turismo en la zona del tapón del Grijalva.
Para este último viaje a una zona que enfrenta problemas y que ha sido motivo de preocupación para los tabasqueños, denunció el perredista, se utilizó un helicóptero de las autoridades estatales. Aprovecharon para hacer turismo a un sitio de alarma para los ciudadanos, criticó.

Oye Fabiolo adelgaza tú y tu novia, deja de cerdear con dineros públicos.

No comments: