Wednesday, February 20, 2008

Trabajo de Asamblea no sirve: Fernando Cordero citando a asambleístas

Noticia en Ecuador Inmediato: Fernando Cordero: Asambleístas de oposición no quieren admitir que su trabajo es útil para nueva Constitución

“No hay ningún secreto, absolutamente nada extraño va a pasar en Montecristi. No es que de pronto ahora tenemos ya una Constitución y no la teníamos. Tenemos una estructura de la Constitución, que lo que hace es pasar revista al trabajo de dos meses minuciosamente registrado por todas y cada una de las mesas y ahora nos toca armar todo este rompecabezas constitucional”, dijo en entrevista concedida al programa “El Poder de la Palabra” de Ecuadorinmediato.com/radio.

El Federalista: La nueva Constitución ya está redactada y desde hace muchísimo tiempo ¿quién es el responsable? pues el Dr. Roberto Viciano, quien además pasa su tiempo viajando entre Venezuela, Bolivia y Ecuador ¿acaso ya olvidaron que también se formó una comisión para redactar los lineamientos de la nueva Constitución? ¿olvidan que el Senplades a cargo de Fander Falconí está delineando los planes políticos-económicos del gobierno con directrices que deberán implementarse en la Constitución y que sólo mediante esta se harán realizables?

Fernando Cordero cree que todos los ecuatorianos nacimos ayer, Cordero cree que todos tenemos el promedio mental de sus acérrimos militantes e imagina que todos nos vamos a tragar con vasito de avena esta pantomima llamada Asamblea Constituyente. A las personas se les pueden engañar por un tiempo pero no todo el tiempo.

No comments: