Thursday, February 21, 2008

Mientras la costa vive una tragedia el gobierno organiza payasadas

Pese a las devastadoras tormentas en la costa que ocasionan pérdidas económicas por el orden de cientos de millones de dólares y con un número de entre 5 y 20 muertos y desaparecidos, al gobierno de Rafael Correa no se le ha ocurrido mejor idea que organizar algazaras gastando el dinero de los ecuatorianos que debería tener mejor destino.

Noticia en El Comercio: Lenin Moreno invita a sonreír más...

Ese es el objetivo de la campaña: motivar a la ciudadanía para recuperar la alegría y los valores. “¿Cómo estás?, preguntamos y la gente responde: Aquí, viviendo… como cuando tú eras pobre. Y también: Esperando que Dios me lleve”, recuerda el Vicepresidente.
Solicitaba volver a la felicidad primigenia, a la solidaridad, repartir el mensaje de esperanza y multiplicarlo, en el sector público, para que sea tolerante y cortés. Lo harán a través de charlas y capacitación a 15 000 funcionarios para mejorar la atención al cliente.
Las caravanas de la Alegría, con mimos y música, visitarán 57 cantones de cinco provincias. Es un espectáculo teatral e interactivo que resalta las ventajas de convivir en armonía.

El Federalista: el dinero para financiar esta campaña de chacotas organizada para 57 cantones no tiene otro origen que el de nuestros bolsillos, y de esta manera los ecuatorianos nos vemos forzados a pagar las payasadas del gobierno. Vergonzoso, mientras miles de campesinos se ven en la ruina debido a los temporales en la costa, el gobierno gasta nuestro dinero en payasos y saltinbanquis, eso sí, los únicos felices serán los asalariados burócratas que organizan la comparsa y benefician a sus amiguetes.

2 comments:

Anonymous said...

Dadas las circunstancias que atraviesa el país, me parece una estupidez y un insulto lo de la caravana de payasos. O tal vez otros le encuentren sentido a desperdiciar recursos en medio de tantas emergencias, para intentar hacer reir por un momento a la gente que se ha quedado sin nada, para luego marcharse y dejarlos ahogarse en su miseria. Y no pude creer lo que escuché en Radio Sucre, el bravucón ese, Vicente Arroba, diciendo que las lluvias que han destruido el litoral son un castigo de dios por el desgobierno de Correa, qué cretino más H de P! ¿Es decir, que en vez de matar de un rayazo al infeliz ese, taita dios espera que la desgracia de medio país haga que Correa se suicide por el remordimiento?

Libertario said...

Hasta para hacer reir han de ser lentos e inoperantes los burócratas.