Wednesday, December 12, 2007

¿Hubo o no hubo reunión? ¿quién miente?

El Concejal de Quito perteneciente a Alianza PAÍS, Augusto Barrera, confirmó que la reunión del martes entre el Presidente y Alberto Acosta sí existió y sirvió para "identificar algunos mecanismos que son necesarios consolidar, fortalecer tanto desde el punto de vista estrictamente político, institucional, como desde el punto de vista programático, consolidar evidentemente la imperiosa necesidad de actuar de manera unitaria, de manera articulada, de manera respetuosa, por supuesto a partir de cada uno de los estamentos" (se regala un Play Station II a quien haya entendido esta monserga)

Además -según lo recoge Ecuador Inmediato- la reunión fue un trabajo positivo y muy planificador respecto de los mecanismos que se mejorarán en el desempeño de los próximos meses. La nota que recoge las palabras de una entrevista a Augusto Barrera en Radio Democracia, revela que el presidente sí se reunión Alberto Acosta.

Sin embargo, el presidente Rafael Correa, acostumbrado a mentirle al país, afirma vehementemente que tal reunión no existió, textualmente dice: “Están totalmente equivocados. Ojalá la prensa tenga la decencia de reconocerlo. Nunca hubo ningún encuentro”, manifestó que lo que sí se produjo es una cita del buró político de Alianza País en la sede del Ejecutivo, según presenta Ecuador Inmediato.

Más pronto cae el mentiroso que el ladrón reza el dicho.

1 comment:

Anonymous said...

Acosta, urgente a Carondelet Hmmmmmm ¿donde estará Gustavo Larrea?
En verdad no habido nada de urgente ya que nuestro Presidente niega algún misterio en reunión con Acosta. Simplemente Sospechoso aunque se diga "Es normal que alguna vez conversemos con el Presidente porque él es parte del Movimiento PAIS".