Wednesday, October 17, 2007

Premio Nobel de la Paz

¿Qué tienen en común Al Gore, Yasser Arafat y Wangari Maathai?

En que el orate ecologista, el terrorista asesino y la dama de las teorías conspiranoicas son ganadores del premio Nobel.

Triste tributo a Alfred Nobel quien ahora debe revolcarse en su tumba, pues creo yo que los premios Nobel a la paz son elegidos por mera manipulación política y no por mérito real, si no fuese así Al Gore habría sido postulado para el Nobel de Química o Física si la teoría del calentamiento global fuese plausible, pues esta teoría tiene más que ver con la química atmosférica y procesos físicos que ocurren en el clima que con la promoción de la paz, la justicia o la equidad.

El ecologismo de Al Gore no promueve nada de ello sino conducir el mundo a la pobreza al limitar la industrialización del mundo en desarrollo, promueve que se robe el dinero de las personas mediante impuestos a las emisiones de carbono que inevitablemente se trasladarán al consumidor final, promueve el uso de costosas e ineficientes fuentes de energía "renovables" en África que impedirán el abastecimiento suficiente de energía a un continente que desesperadamente necesita refrigerar sus alimentos, mantener centros educativos y salas de operaciones.

Al diablo con el premio Nobel a la Paz... eso y además la selección ecuatoriana de fútbol no va a clasificar al mundial (no tiene relación pero sólo quería manifestar mi coraje en un único post)

1 comment:

Anonymous said...

http://tinyurl.com/2wcowb

“Verdad inconveniente”, por definición, es algún hecho cuya divulgación hiere a los intereses de una elite dominante y por eso termina siendo obstaculizada y suprimida. Cuando, al contrario, quienes salen alardeando a la tal verdad son los grupos político-económicos más potentes del universo – propietarios de casi la totalidad de los medios de comunicación en Europa y en EUA – lo mínimo que recomienda la prudencia es sospechar que están sirviéndole al publico una farsa monstruosa calculada para usurpar, en beneficio de los propios dueños del poder, al prestigio cultural de la marginalidad y de la independencia.

El detalle de que en Brasil el apoyo a ese emprendimiento proceda del mayor banco nacional y de la mayor red local de TV ya basta para alertar que no se trata de ninguna verdad renegada buscando abrir sitio entre barreras de silencio erigidas por la clase dominante. ¿Han visto ustedes alguna verdad inconveniente ser estampada en titulares del New York Times, ganar el Oscar , ser trompeteada por la red Globo de TV y relucida por el encanto y belleza (ya un poco pasados, dígase) de Xuxa Meneghel en persona?

La sabiduría popular brasileña ya ha dado su opinión respecto a eso, afluyendo a los millones para aplaudir al papa Bento XVI e ignorando solemnemente al show billonario del sr. Al Gore, como también a las gesticulaciones histéricas con las cuales nuestros parlamentarios buscaban, a la misma semana, movilizar las masas contra los supuestos horrores de la “homofobia”.


Jé, el man es católico. Debe ignorar que Benito 16 es un apóstata desde que entró a rezar en la mezquita azul siguiendo la qibla.

Con la misma cara dura con que durante años ha negado la existencia del genocidio estalinista en Ucrania (Holodomor) y ha proclamado a Fidel Castro como un campeón de la democracia en Caribe, el New York Times nospresenta ahora al ex-candidato crónico a la presidencia americana como un hombre bien-aventurado a quien el fracaso electoral lo ha libertado de las manos del oficialismo, dándole la oportunidad de hablar a nombre propio, ser sincero, decir aquello que cree y ser reconocido al fin como un profeta. Ese cambio de casta, de la realeza para el sacerdocio, es una farsa total. Si Gore creyese en una sola palabra de lo que dice no gastaría más combustible fósil, en su mansión de Belle Meade, Tenessee, de lo que varias centenas de familias americanas juntas

Referida ciencia, según esas ilustres criaturas, está a sufrir, en manos de la administración Bush, horrores solamente comparables a los que los primeros mártires del saber científico habrían padecido en cárceles de la Santa Inquisición. En vano se buscará en las columnas del Index Librorum Prohibitorum un solo título de Descartes, de Kepler, de Newton, de Leibniz o cualquier otra obra fundamental para el advenimiento de las ciencias modernas; pero, una vez consagrada la leyenda de que la persecución inquisitorial ha sofocado a la ciencia naciente, nuevas leyendas pueden ser fabricadas a partir de ella, tomada como premisa tremendamente científica.


Index Librorum Prohibitorum
http://tinyurl.com/363m4b
Hmmm... veo a Copérnico, el abuelo de Darwin, Galileo, Blaise Pascal, Hume, Descartes, Kant, etc., etc.

Ayer leí que The Great Global Warming Swindle está lleno de errores y que los científicos que colaboraron con el documental dicen que sus comentarios fueron sacados de contexto. ¿Será cierto?

Otros manes dicen que el CO2 en la atmósfera no deja entrar el calor del sol y que una concentración elevada de dioxido de carbono en la atmósfera ocasionaría otra era glacial y no un calentamiento global.

Los osos en el Artico se mueren ahogados porque no encuentran hielo donde asirse, mientras en la Antártida el hielo crece a niveles record:
http://tinyurl.com/2udet9
http://tinyurl.com/24c4rd
http://tinyurl.com/29e5lb

"The Southern Hemispheric areal coverage is the highest in the satellite record, just beating out 1995, 2001, 2005 and 2006. Since 1979, the trend has been up for the total Antarctic ice extent. This winter has been an especially harsh one in the Southern Hemisphere with cold and snow records set in Australia, South America and Africa "

¿!?