Wednesday, October 17, 2007

Código de ética de Alianza PAÍS

El Comercio: Acuerdo País define la estrategia del bloque para la asamblea constituyente

Para el coordinador de Acuerdo País y asambleísta por el Guayas, Gustavo Darquea, es importante definir las áreas de trabajo de los asambleístas, los lugares de residencia, trabajar en un proyecto de código de ética, reducir la cantidad de comisiones dentro de la asamblea, tener uno o dos asesores por asambleísta; no definió el monto de salario, aunque estimó que sería USD 3 300 más USD 500 por gastos de residencia.

El Federalista: ¿código de ética? "tu levantas la mano cuando se te ordene".

¿Comisiones? "podemos elegir como presidente de comisión a alguien de oposición pero los integrantes de mayoría serán nuestros, así les metemos cuento de "pluralismo" pero nosotros controlamos la mafia".

¿Salario y viáticos? "los mismos de los diputados, esto es copia del Congreso moribundo ¿acaso no lo sabías?".

¿Asesores? "Tu moza/mozo y tu chofer, no necesitas más asesores porque la constitución YA ESTÁ REDACTADA, tu cierra la boca y levanta la mano cuando te lo ordenemos, segunda vez que te lo digo".

¿Penalizaciones? "ni siquiera intentes imaginar, ya controlamos cortes, tribunales y organismos de control, te haremos la vida imposible si no obedeces las directrices del partido, no lo volveremos a repetir".

Dado y firmado en Quito
El Führer
Hasta la victoria siempre

No comments: