Wednesday, October 17, 2007

Gobierno sigue en campaña populista

Ecuador Inmediato: Refrigeradoras serían cambiadas por otras que consuman menos electricidad

El Gobierno Nacional, mediante la iniciativa que lleva adelante a través del Ministerio de Electricidad, intenta provocar un cambio de las refrigeradoras que funcionan en todo el país. Se conoce que existen alrededor de 1´700.000 refrigeradoras que podrían se reemplazadas para instalar otras que reduzcan significativamente el consumo de energía eléctrica.
...
El Ministro acotó que la idea es definir a quién se enfocará la gestión ministerial, que no es a la clase media, que sí puede adquirir estas refrigeradoras, pero que se centrarían en las clases pobres que entren la tarifa de dignidad; además subrayó que se espera que a través de un crédito se pueda adquirir este electrodoméstico.

El Federalista: nuevos créditos baratos para comprar las refrigeradoras, créditos que saldrán de los bolsillos de todos para que Rafael Correa siga en campaña comprando votos para conseguir la aprobación en el próximo referendum. Típica política mafiosa de toda la vida que la borrega clase media se comió el cuento de que cambiaría con Correa. Este país es pobre y seguirá siendo pobre por buen tiempo.

No comments: