Tuesday, October 16, 2007

Las FARC habrían financiado a Rafael Correa (videos)

Informes de inteligencia del Frente Nacional Anticorrupción de Panamá respaldados con pruebas afirman que Rafael Correa habría sido financiado en su campaña electoral de segunda vuelta con dinero de las FARC y a cambio habría abrigado a contrabandistas de armas que negocian con ese grupo guerrillero. A mi no me extrañaría nada porque este gobierno no es sino una caterva de mafiosos de la peor ralea.





5 comments:

Batiduende said...

Yo ya lo dije: Puede salir mañana un video con Rafael Correa vejando a la tortuguita George de Galápagos, y nadie va a hacer nada por enjuiciar a Correa. Nuestro país es una nación de esclavos, y Correa es el payaso negrero favorito del momento. Correa a trascendido la moralidad y no puede hacer maldad a los ojos del pueblo, a los que solo les importa recibir treinta dólares más al mes y que la canasta familiar esté barata. Si lo hace Correa está bien, porque es Correa, y si lo hace otro está mal porque no es Correa.

No hay remedio.

Anonymous said...

Ahhhhh.... por eso Correa no quiere a los gringos en Manta. Salió que usarán como 16 aviones no tripulados para monitorear el mar, y un milico dijo que "la fuerza aérea ya desarrolló el fuselaje de los aviones" XD

Harto camello van a tener los clubes de aeromodelismo del país.

Chávez nominado para el Nobel de la Paz, por conversar con la guerrilla.

Anonymous said...

Esto está interesante:

http://tinyurl.com/3aszd9

Venezuela vive. Y Brasil agoniza

No se por que la gente se preocupa tanto con Venezuela. La situación en Brasil es incomparablemente peor. Fíjense en la fuerza de la protesta estudiantil por las calles de Caracas y pregúntense si algo parecido es posible en Brasil, donde el PT – Partido de Los Trabajadores - y las demás organizaciones de izquierda poseen el monopolio total de las manifestaciones callejeras desde hace por lo menos tres décadas. Oigan al discurso vibrantemente anticomunista de un Alejandro Peña Esclusa y díganme si alguien en la “derecha” brasileña, tiene la garra para desobedecer a la censura ideológica que estigmatiza como “retorno a la guerra fría” toda tentativa en denunciar la guerra caliente, el retorno sangriento de la revolución comunista al continente latinoamericano. Observen la organización, la disciplina solidaria del empresariado venezolano por la defensa de la libertad, y compárenla a nuestro panorama de servilismo total, canino, despreciable.

Venezuela doliente está viva. Brasil anestesiado está moribundo.

Chávez representa el aspecto más superficial, vistoso y grotesco de la revolución continental. El cálculo astucioso, preciso, de largo plazo, es representado por la izquierda brasileña, que ha criado el “Foro de São Paulo” y maneja con habilidad insólita a la orquestación del conjunto.
Hugo Chávez le presta a la derecha un favor tan valioso cuanto George W. Bush le presta a la izquierda. El primero desnuda a la verdadera naturaleza de la revolución continental, el segundo ayuda el “Foro de São Paulo” a camuflar su estrategia general, bajo la hipocresía risueña de Luís Inácio Lula da Silva.

El único resultado de la política de Bush en América Latina será tornar el izquierdismo maquiavélico del PT más soportable si comparado al espantajo chavista. Cuando la izquierda perdiere a Venezuela, se habrá ganado al continente entero, bajo los aplausos de Washington. Chávez resulta en el más gordo y persuasivo “buey de piraña” que la izquierda mundial ya ha ofrecido a sus crédulos adversarios.


www.youtube.com/watch?v=CfhUndXUgmg

En la página de youtube con la propaganda del Partido de los trabajadores hay un link http://tinyurl.com/2tmap9 a un escrito de Carvalho admitiendo que es un estúpido pero no tanto para ignorar que "America has ever been and is still today the only alternative to totalitarianism in the world". Por eso le perdono su artículo de "ateos y ateos" donde mete ateos y comunistas en el mismo saco: "Las religiones pueden haberse tornado violentas y opresivas ocasionalmente, pero la anti-religión es totalitaria y asesina de nacimiento"

Se nota que Carvalho no ha leído las partes de la Biblia que prescriben genocidio contra los no judíos; ejecuciones y castigo eterno contra quienes no se someten a la voluntad de dios y sus representantes en la Tierra.

Carvalho afirma que el ateísmo lleva a la "prohibición de preguntar" Pero resulta que la Biblia, el Corán, y otros cuentos, presumen de tener todas las respuestas, y los representantes de dios en la Tierra censuran y condenan a quienes denuncian errores e inconsistencias 1 Cor 3:19 "La sabiduría de este mundo es insensatez para Dios". ¿Cuándo habrían imaginado los primeros cristianos, que las nubes no están habitadas por ángeles? La ciencia, cuyo desarrollo fue impedido por la religión, nos ha proporcionado visiones del universo que ningún ataque epiléptico habría podido proporcionar a cualquier sabido con hambre de poder y tirado a profeta.

"la repulsa a la trascendencia, la proclamación de la omnipotencia de los métodos socialmente estandarizados de conocer y explicar."

Existe una doctrina cristiana llamada "transubstanciación" por la cual el pan y el vino consagrados durante la Eucaristía se convierten real y verdaderamente en el cuerpo y la sangre de Jesucristo. Es decir, la Iglesia requiere que los creyentes desechen la percepción sensorial (ojos, oídos, tacto, gusto, olfato) y crean lo que dicen los curas y un palimpsesto mal escrito y lleno de contradicciones. Son palimpsestos como la Biblia y el Corán las únicas "pruebas" de la existencia del alma y la "trascendencia" del ser. ¿Y por qué tanta preocupación por trascender? Porque la experiencia "dura" nos dice que los seres vivos nacemos para morir. Así que un día, un tipo razona: "Nacemos para morir", le incomoda su insignificancia, y va y se inventa un cuerpo de cuentos y mitos donde el humano es el centro del universo y la mascota favorita de algún dios.

En otro post "La Mentalidad Revolucionaria" http://tinyurl.com/create.php Carvalho afirma que el "darwinismo" es una revolución. Si se refiere a la evolución, debe ser la revolución más larga de la historia. Hay gente pensando que Darwin es como el "dios" de los ateos. En la URSS el Partido seguía las teorías de lamarckianas de Lysenko quien en una ocasión hizo congelar semillas para que se adapten al frío y que fueron sembradas en invierno, ocasionando una hambruna que mató millones. La teoría de Darwin se caracteriza por la competencia entre las especies, el Comunismo se caracteriza por la ausencia de competición "Cada uno debe dar de acuerdo a sus posibilidades, cada individuo debe recibir de acuerdo a sus necesidades". Darwin escribió sobre biología, no totalitarismo, y bueno, Hitler era Católico, que yo sepa la iglesia no lo excomulgó ab homine (por un prelado) y de nombre, o tal vez la Iglesia se conformó con la "latae sententiae" o excomunión automática, súper conveniente! Pero les joden los curas que ayudaron a los nazis a escapar de Europa.

Hey noticia!
www.marx2mao.com/Stalin/FALD27.html
Esto es de una entrevista a Stalin hecha por estadounidenses de una unión de trabajadores:

J. V. Stalin
INTERVIEW WITH
THE FIRST AMERICAN
LABOUR DELEGATION
September 9, 1927
Pravda, No. 210,
September 15, 1927

From J. V. Stalin, Works
Foreign Languages Publishing House,
Moscow, 1954,

Vol. 10, pp. 97-158.

(...)

ELEVENTH QUESTION. We know that some good Communists do not altogether agree with the Communist Party's demand that all new members must be atheists, because the reactionary clergy are now suppressed. Could the Communist Party in the future take a neutral attitude towards a religion which supported all the teachings of science and did not oppose communism?

Could you in the future permit Party members to hold religious convictions if the latter did not conflict with Party loyalty?

ANSWER (Stalin): There are several inexactitudes in this question.

Firstly, I do not know of any "good Communists" such as the delegation mentions here. It is doubtful whether any such Communists exist at all.

Secondly, I must state that, speaking formally, we have no conditions for accepting members into the Party that require that an applicant for Party membership must necessarily be an atheist. The conditions of entry into our Party are: acceptance of the Party programme and rules; unqualified submission to the decisions of the Party and of its bodies; payment of membership dues; membership of one of the organisations of the Party.

A delegate : Very often I read that members are expelled from the Party for believing in God.

Stalin : I can only repeat what I have already said about the conditions of membership of our Party. We have no other conditions.

Does that mean that the Party is neutral towards religion? No, it does not. We conduct, and will continue to conduct, propaganda against religious prejudices. The laws of our country recognise the right of every citizen to profess any religion. That is a matter for the conscience of each individual. That is precisely why we separated the church from the state. But in separating the church from the state and proclaiming freedom of conscience we at the same time preserved the right of every citizen to combat religion, all religion, by argument, by propaganda and agitation. The Party cannot be neutral towards religion, and it conducts anti-religious propaganda against all religious prejudices because it stands for science, whereas religious prejudices run counter to science, because all religion is the antithesis of science. Cases such as occur in America, where Darwinists were prosecuted recently,[40] cannot occur here because the Party pursues a policy of defending science in every way.

The Party cannot be neutral towards religious prejudices, and it will continue to conduct propaganda against those prejudices, because that is one of the best means of undermining the influence of the reactionary clergy, who support the exploiting classes and who preach submission to those classes.


*PLOP*

Claro que lo anterior no significa que Tuchkov, Stalin y otros tuvieran relaciones pacíficas con la Iglesia y no matasen sacerdotes por millares, derriben la Catedral de Cristo El Salvador, y hayan querido demoler San Basil para hacer espacio a la Armada Roja durante los desfiles. Pero Stalin sí usó a la Iglesia Ortodoxa Rusa para levantar el patriotismo a los rusos y mandarlos a morir por millones en la guerra, después que los Sovieticos fueran traicionados por sus aliados Nazis.

Si entendí bien la entrevista, la URSS persiguió a la Iglesia Ortodoxa por ser ésta contra-revolucionaria, porque minaba el poder del Partido Comunista, y justifica la persecución diciendo que la superstición religiosa amenaza el desarrollo científico.

En este momento me gustaría citar a Paracelso:

LA DOSIS HACE EL VENENO.

Mi vecino puede adorar a Cthulhu, a Ron Hubbard o a quien sea, en tanto él no represente un peligro para mi y mi familia.

Batiduende said...

Oye, en esto cierto? Porque busqué la noticia en google y no me salió nada, y aparte ningún noticiero local ni periódico parece haber tocado la noticia que yo haya visto.

Danny Ayala Hinojosa said...

No he visto tampoco ninguna noticia al respecto sólo estos videos que creo que nadie parará bola.