Wednesday, September 19, 2007

Repugnante: estudiante agredido por expresar su opinión (video)

Durante una conferencia del ex-candidato presidencial por el Partido Demócrata, John F. Kerry un estudiante que hizo varias preguntas fuertes al candidato es expulsado por una veintena de policías, es agredido y le son propinadas sendas descargas eléctricas.



Este video desde otro punto de la sala es quizá más impresionante:
Vía Erasmus:

Increíble pero cierto, en una conferencia pública de John Kerry en la Universidad de Florida, un estudiante americano (Andrew Meyer) se dirige al ex candidato a la presidencia para preguntarle por qué ha aceptado sin más las consabidas manipulaciones de las elecciones de 2004 que finalmente dieron la victoria a Bush y si Kerry forma parte del grupo ““Skull and Bones”, la sociedad secreta de los antiguos
estudiantes de la Universidad de Yale. Inmediatamente interviene la policía para detenerlo. El estudiante no…
El estudiante no entiende el por qué de la intervención policial. ¿Por formular esa pregunta en público, tal vez? 19 policías se encargan de sujetarlo y de sacarlo de entre el público, pero como les parece que esta medida es insuficiente no dudan en utilizar un táser para “calmarlo” o para callarlo. El táser es un arma moderna que produce una descarga de entre 17.000 y 50.000 voltios. El estudiante suplica que lo le apliquen el táser y grita, chilla cuando le dan las descargas… y mientras tanto John Kerry, como si nada. Sigue con su discurso sin hacer comentario alguno a la lamentable escena que se produce en la sala. Increíble…¡Indignante!


El Federalista: Violencia policial y tortura a un estudiante pacífico a vista y paciencia del candidato demócrata, inicio de la fuerza contra un civil desarmado y que no ha realizado ninguna agresión ¿y donde están los liberals* defensores de los derechos civiles? pamplinas, muchos políticos demócratas son una tarea de inmorales que denuncian la guerra en Irak liderada por George Bush pero no vacilan en votar en el Congreso norteamericano a favor de aumentar los fondos para la ocupación estadounidense, hipócritas.
*Liberals. en los EEUU el término "liberal" identifica a los socialistas/socialdemócratas, para identificar a los liberales en la tradición de Thomas Jefferson, Madison, Franklin, etc. úsese "libertarian" o "classic liberal". En lugar de "liberal economics" para definir economía liberal de mercado úsese "austrian economics" o "chicago economics".

6 comments:

Anonymous said...

Eh, tienes todo mal. Esto no debería interesarme, pero tal vez sirva para que investigues mejor. La fuente de "Erasmus" es alemana, seguro la fuente de ellos fue la BBC.

De http://tinyurl.com/2otrvd (Biased BBC)

Se dice que Meyer preguntaba a Kerry por qué no había protestado los resultados de la elección después de perder con Bush, y por qué Kerry no pidió enjuiciar a Bush. El reportero de la BBC implica que el estudiante fue suprimido por hacer una pregunta anti-Bush. Se nos hace creer que se violó el derecho a la libertad de expresión simplemente por tener un punto de vista alternativo, específicamente uno anti-Bush.

Meyer saltó al frente de la fila desde atrás, después que fue permitido hacer la última pregunta, que ya había sido hecha y Kerry estaba contestando. Meyer agarró el micrófono y preguntó a Kerry sobre protestar la elección de Bush y enjuiciarlo. Kerry trató de decirle que espere. Meyer se puso agresivo, y sucedió que fue "tasered" por el policía. No fuimos informados (por la BBC) que Meyer deliberadamente habló sin permiso o que se le dió la oportunidad de esperar.

Si parece una actuación es porque lo es. Un lector comenta que Meyer es un instigador y un irritante recurrente, y que el incidente fue planeado. Más evidencia que el incidente fue planeado puede ser hallada en un periódico local "Policía (dice) Meyer calmado fuera de cámara" algo que escapó a la atención del reportero de la BBC.

El reportero de la BBC tiene la historia completamente mal, mostrando alguien que aparentemente fue suprimido por hacer ruido y pronunciar un discurso izquierdista, distorsionando la verdad. El volumen total de reportes más exactos que pueden ser encontrados es vergonzoso para la BBC que siguió sus instintos y produjo un reporte inexacto dejando a la audiencia con sentimientos anti-Bush y anti-Americanos.


Puedes leer más aquí: http://tinyurl.com/39yjyt

Me parece que Erasmus es un blog español, usaron "Skules and Bones" en vez de "Skulls and Bones" y tradujeron "impeachment" como "dimisión". También había un mancito que dijo como "joder tío pero qué rabia me da" ya sabes pues, que Europa se muere por volver a ser un actor de importancia en el panorama mundial, y pretenden estar parados sobre cimientos morales superiores a los de Estados Unidos, aún cuando cargan con una historia recontrasangrienta. Los europeos se preocupan más por insignificancias como esta o la rubia boba que quería ayudar al Iraq con mapas de los Estados Unidos, que por resolver su problema de inmigración masiva de musulmanes inasimilables, el exodo de la población indígena, el problema con Irán, violaciones del espacio aéreo de la OTAN por Rusia, el status del estado de seguridad social, el autoritarismo de Bruselas, los incendios en Grecia, las muertes por el calor, las inundaciones en UK, etc.

Danny Ayala Hinojosa said...

Parte de lo que afirmas es cierto y en mucho estoy de acuerdo, pero en ningún momento veo que que Meyer se pusiera agresivo físicamente contra nadie, lo que se ve en video es que la policía viene y lo somete como a un criminal. También hay un problema cuando usamos como fuente "Un lector comenta" y aun cuando coincidamos que Meyer puede ser un atorrante "bestia salvaje" como dice Rafael Correa de los periodistas (Meyer es periodista universitario), esto de ninguna manera justifica la actuación de la policía y la pasividad de Kerry y compañía. Ahora, que muchos lectores se queden con sentimientos antinorteamericanos por este incidente sólo habla mal de ellos, EEUU no es Bush, EEUU no es Kerry, EEUU es 300 millones de individualidades con una gama de ideas y tendencias extensa. Meter a todos los gringos en el saco por esto o por la rubia Miss Tenneesse que no puede ubicar Irak en el mapa es equivocado.

Coincido en que muchos europeos sobretodo socialistas pretenden ver a los EEUU desde la altura de supuestos valores morales y sociales, cuando la historia europea del siglo XX está marcada de guerras, genocidios y socialismos (el comunista y el nacional-socialista o nazi), de hecho París hoy podría llamarse Hitlerburgo y Europa se llamaría Anchlüss Reich de no ser por los anglosajones que salvaron los pellejos de los franceses.

Algo sí es cierto, la administración Bush han llevado a EEUU a un estado de sospecha con la connivencia de los demócratas, de hecho yo diría que los demócratas son aún más culpables por poner votos en el Congreso para aumentar hipócritamente los fondos para la guerra y al mismo tiempo erosionar los valores que los padres fundadores tenían en mente cuando formaron la Unión. Gran parte de lo que Bush y los demócratas han propuesto y llevado a cabo en el gobierno habría sido censurado por inconstitucional en los EEUU del siglo XVIII y XIX.

Anonymous said...

OK, ok, ya creo entender. Kerry, siendo corazón púrpura condecorado por Vietnam, debió usar sus reflejos felinos para brincar e interponerse entre los policías y el tipo y recibir la descarga del taser en su lugar. Pero como Kerry es demócrata y no intervino en el atropello, es un cadaveroso vil inerte malvado izquierdoso, aún cuando la reacción de la hipotética fuente del blog alemán que sirvió de fuente al blog español que te sirvió de fuente sostiene que el tipo fue sometido por pedir el juicio de Bush, mientras que los periódicos y la policía de la localidad donde ocurrió la repugnante agresión, se preguntan si el tipo fue "tasered" porque deliberadamente tomó el micrófono sin permiso después que las preguntas habían terminado y se puso violento.

¿Te suena Pallywood?

Me parece que Biased BBC y el sitio de Michelle Malkin mencionan sus fuentes, y lo bacán de los blogs es que cuentas con la opinión de lectores que como en este caso conocen a los protagonistas de las acciones y aportan al tema.

El asunto es que esos "muchos lectores" de la repugnante agresión hacia el estudiante de periodismo (já!) están siendo bombardeados por los medios con este tipo de cosas, formándose una imagen negativa de lo que pasa en America, y justificando los atentados de los extremistas islámicos como una reacción normal contra la decadencia moral Americana, a la Sayyid Qutb http://en.wikipedia.org/wiki/Sayyid_Qutb

Los europeos invadieron lo que ahora es USA, y casi que exterminan a los indígenas, los puritanos a veces eran peores que la Inquisición Española, así que humildemente pienso que europeos y americanos están más o menos al mismo nivel moral. Sobre aquello de los anglosajones que salvaron a Francia, recuerda que Neville Chamberlain hizo una serie de concesiones a Hitler para apaciguarlo y que después de su renuncia tuvieron que hacer volver a Churchill para que asuma el cargo de 1er Ministro después que la guerra ya había comenzado. En Estados Unidos el abuelo de Bush II, Prescott Bush, financió a los Nazis.

Pensé que los demócratas querían rendirse y sacar las tropas de Iraq, no entiendo por qué dices que destinaron dinero para financiar la guerra. http://en.wikipedia.org/wiki/Troop_surge

Bush es Republicano.

Bla, bla los "Padres Fundadores", los gringos hablan de ellos como si fueran profetas o santos. Que si fundaron USA con valores cristianos o no (Tratado de Tripoli), etc. Odio ese término, Padres Fundadores, son como, qué, el "pai" de manzana y el béisbol: Una tradición Americana (yuck)

Danny Ayala Hinojosa said...

Entonces la conducta a exhibir es mantenerse pasivo e inerme cuando agreden a alguien, y entonces también es justificable que medio-electrocuten a alguien por saltarse el turno de preguntar (sigo sin ver en que forma Meyer "se pone violento").

Como dije, el que mucha gente no tenga criterio y meta a todos en el saco es responsabilidad individual. Y todo hay que decirlo, sí hay decadencia en EEUU precisamente por las mismas razones que anoto: sistema educativo público, wellfare, leyes coercitivas al emprendimiento, privilegios a minorías y asistencia federal a quienes no se debe. El Gobierno Federal y los estatales ofrecen un pésimo sistema educativo y toda clase de privilegios que fomentan el infantilismo a todo nivel: turbas de mendicantes con pistola, borregos acríticos de sus gobiernos, guettos de minorías acostumbradas a wellfare y cero trabajo.

Cuando hablaba de valores de los padres fundadores no me refería a los peregrinos ni a los valores cristianos, me refería a los pensadores americanos como Madison, Jefferson, Franklin, etc. y a sus valores liberales de respeto a los derechos individuales, la propiedad y un gobierno limitado, pese a que esa época la cobertura de los derechos individuales era dolorosamente incompleta (aún se permitía la esclavitud)

Anonymous said...

Pero eso no significa que Kerry y por extensión los malvados demócratas que quieren impedir el "desarrollo de la democracia" en Iraq sacando a las tropas aún después del éxito ¿? reportado por ese mancito Paetreus, sean los causantes de la repugnante agresión sufrida por el miembro de un periódico escolar.

No sé pues, hasta qué punto el gobierno de verdad reprime la crítica hacia los gobernantes o gente como Kerry o Gore, cuando salen caricaturizados y ridiculizados en programas como Family Guy o South Park ¿Tal vez esos programas sean sólo un frente para despistar y Trey Parker trabaja para la CIA?

Lo que sí está reprimida es la crítica hacia las minorías problemáticas y no asimilables http://tinyurl.com/csjmh imagínate que te prohiban comer en el trabajo porque molestas a tus compañeros que celebran Ramadan, o tener que suspender un trabajo para esperar a que tu compañero termine de rezar que lo debe hacer 5 veces al día.

Esas leyes "coercitivas al emprendimiento" ¿Limitaron los contratos para la reconstrucción de Iraq o los puestos ocupados por ilegales en Walmart o Kwik-E-Mart? Entiendo que la investigación con células embrionarias fue suspendida por motivos religiosos.

Cierto que en USA si un blanco golpea un negro se dice que es un crimen de odio racial, si un negro mata un blanco se dice que sólo fue asesinato.

Me parece bien que las minorías tengan ciertos privilegios como instrucción gratuita en el idioma inglés por ejemplo, lo malo es que los ilegales exigen privilegios, y que si USA toma medidas para desalentar el ingreso de ilegales, que arriesgan la vida para llegar a USA, es calificado de fascista, racista, etc. O sea, ¿Es que USA no es un país soberano? Y lo del "muro de la verguenza" es protestado hipócritamente por México cuyas leyes determinan prisión para los ilegales que llegan a territorio mexicano y para quienes les ayudan; y por España que ha cercado sus "plazas de soberanía" en Africa, con cercos triples y alambre de púas.

Se dice que USA es una nación de migrantes los originales llegaron a trabajar. Los ilegales actuales muchas veces van para aprovecharse del sistema de bienestar social, y es lo que pasa en Europa donde los musulmanes que debían aportar al sistema en cambio viven de él.

Los mendigos con pistolas, creo que estarían amparados por la 2da enmienda. Y supongo que los borregos acríticos del gobierno son ¿Los demócratas? o esos son críticos más bien.

Lo de la pésima educación, eso sí, como en esa película con James Belushi donde es director de un colegio y los alumnos llevan pistolas y se matan, o como en Salvado por la Campana. La gringuita boba dicen que recibió honores en su colegio.

Imagino que los padres fundadores permitieron la esclavitud basándose en que está permitida en la Biblia (Genesis 9:25, 1 Timoteo 6:1, 1 Pedro 2:18). Supongo que los Estados Unidos sí estaban fundados sobre bases cristianas, después de todo.

Me siento un poco frívolo después de discutir este poco de cosas sin importancia para nuestro medio.

Anonymous said...

Creo que escribiste que fueron 19 los policías que brutalizaron al pobre Meyer.

En este otro video
http://tinyurl.com/2659dr
más claro y desde más cerca, me parece, podrás ver que después de despotricar contra Kerry, el tipo es retirado del micrófono por una mujer polícia (ya había terminado el Q&A, y el tipo se saltó la fila para tomar el micrófono e increpar a Kerry mientras Kerry hablaba), el tipo se resiste, llegan un hombre y otra mujer policía (la policía del CAMPUS, no la policía del pensamiento) y luego Meyer forcejea con las dos mujeres policías, tratan de llevarlo fuera pero sigue forcejeando y lo taserean para que se calme. Brutal habría sido que lo muelan a bastonazos.

Después que el tipo grita "están arrestándome, por qué están arrestándome" e insulta a los oficiales, la gente en el auditorio aplaude, no sé, tal vez también sean socialistas pagados por Kerry?

Después mientras es llevado hacia afuera grita "Ayúdenme, ayúdenme" y no está siendo golpeado, ni brutalizado. El tipo provoca que lo tasereen por su conducta, insultando a los policías y gritando "No me taserees, bro" y puedes decir que finge o exagera cuando grita AU! AU! AU! y no pierde la conciencia porque sigue gritando, y un taser-taser de esos que disparan los dardos, entiendo que incapacitan.

También puedes leer más en CNN http://tinyurl.com/28y766

Tu link de YouTube, deliberadamente apela a la EMOCIONALIDAD de la gente anunciando el video como "Student Brutally Tasered by Police at John Kerry Q&A" o Estudiante Brutalmente Atacado por la Policía en una intervención de John Kerry.

Y eso de estar provocando o incitando a la gente contra el gobierno o sus representantes se llama "sedición" y es un crimen.