Wednesday, September 19, 2007

Aumentará presupuesto militar de Ecuador

Noticia en EcuadorInmediato: Ecuador anuncia un aumento del presupuesto de Defensa (negrillas son mías)

El ministro ecuatoriano de Defensa, Wellington Sandoval, ha anunciado un incremento del presupuesto militar para 2008, sin precisar cifras, y la compra de patrulleras y aviones para la lucha contra el tráfico de personas y drogas.
Sandoval señaló que en 2008 se incrementará el presupuesto de las Fuerzas Armadas, porque 'hay que mantener un poder disuasorio, sin tener una política armamentista', aseguró. El ministro señalaba en una entrevista que publicaba ayer el diario Hoy que 'nuestros vecinos son amigos, pero mientras ellos se fortalecen, el Ecuador no puede quedarse sin hacer nada'.

El Federalista: qué se le va a hacer, se empieza por comprar patrullas y aviones y poco a poco terminamos luego con misiles tierra-aire, Mig 29s y tanques T-71, y un buen día cuando los gobiernos andan aburridos, terminamos lanzándonos bala, los mocosos regresan a casa en bolsas los padres los entierran y de paso pagan cumplidamente los impuestos que alimentan la parafernalia militar. Eso sí, todos los cretinos henchidos del "espíritu nacional" mientras la sangre de sus hijos les llega al cuello.

... y luego dicen que el capitalismo, basado en el comercio, la industria y otras actividades pacíficas "es malvado".






No comments: