Monday, September 17, 2007

Rafael Correa agrede a Diario El Universo

Como es costumbre en los fascistas Rafael Correa agrede a toda persona o institución que no le rinda tributo y loas, el sábado pasado se ensañó con Diario El Universo que sólo cumplió en informar al público las vivezas del régimen en colocar a agnados y cognados en puestos burocráticos.

Noticia en El Diario de Manabí Correa arremete en duros términos contra El Universo

Rafael Correa, jefe de Estado, calificó a Diario El Universo como "mentiroso" al referirse a un artículo publicado en este medio el domingo pasado, en el que se lo acusa de tener familiares en el Gobierno. "Yo los desafío sinvergüenzas del Diario El Universo a que demuestre que yo tengo a un primo y si no quedarán como lo que son sinvergüenzas y mentirosos", manifestó el Presidente.
Además, se refirió a los periodistas de este Diario como unos ignorantes, bestias, mentirosos e incompetentes y negó que una prima suya haya sido contratada como su secretaria personal.

El Federalista: No debemos acostumbrarnos a estos ataques de quien sí es una bestia, un sinvergüenza, un incompetentes e ignorante en muchos campos sobretodo en el que se supone tiene un doctorado. ¿Hasta cuando país soportarás que te insulten y te desfalquen?

Carl Sagan dijo una vez: las libertades o se usan o se pierden, debemos pues ejercer nuestras libertades y protestar mediante todos los medios legítimos contra el régimen de tiranía, populismo y mediocridad instaurado en nuestro país.

No comments: