Thursday, September 06, 2007

Quitarán los hijos a sus padres

Los gobiernos socialistas "del Siglo XXI" son sólo una edición del socialismo totalitario del Siglo XX basados en el robo y la explotación humana, en el adoctrinamiento y la subyugación social.

Noticia en InfoBAE: El medieval proyecto de Hugo Chávez para la infancia

Impulsa una ley que les saca la Patria Potestad a los padres y se la da al Estado. Desde los 3 a los 20 años, los chicos deberán ir a Círculos Infantiles. Las familias los podrán ver sólo dos días al mes
"Los Estados Partes velarán porque el niño no sea separado de sus padres contra la voluntad de estos, excepto cuando, a reserva de revisión judicial, las autoridades competentes determinen, de conformidad con la ley y los procedimientos aplicables, que tal separación es necesaria en el interés superior del niño", señala la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.
Los siguientes tres artículos se encuentran en la Nueva Ley de Educación introducida en la Asamblea Nacional por el mandatario venezolano.

Artículo III: "A partir de la vigencia de la presente Ley, la Patria Potestad de las personas menores de 20 años de edad será ejercida por el Estado a través de las personas u organizaciones en que este delegue facultad".
Artículo IV: "Todo menor de edad permanecerá al cuidado de sus padres hasta tanto cumpla la edad de de 3 años, pasados los cuales deberá ser confiado para su educación física y mental así como para capacidad cívica, a la Organización de Círculos Infantiles organismo que por esta Ley queda facultado para disponer la guarda y cuidado de la persona y ejercicio de la Patria Potestad de estos menores".
Artículo V: "La Organización de Círculos Infantiles dictará las predicciones necesarias para que todo menor de edad comprendido entre los 3 y 10 años permanezca en la Provincia donde residen los padres y procurando que sea tenido en el domicilio de los mismos no menos de dos días al mes, para que no pierda contacto con el núcleo familiar".
Este último artículo agrega que "pasados los 10 años, todo menor podrá ser asignado para su instrucción cultural y capacitación cívica al lugar que más apropiado sea para ellos, tomando en cuenta los más altos intereses de la nación. Al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, corresponderá hacer todas las predicciones encaminadas al mejor desarrollo físico y deportivo de los menores de edad tutelados por la Organización de Círculos Infantiles".

El Federalista: Con todo lo anterior mencionado ¿les parece que exagero cuando digo que el proyecto del Socialismo del Siglo XXI es fascista?

En Ecuador este proyecto ya ha estado funcionando durante décadas gracias a la educación pública, la UNE y su brazo político el MPD han hecho una labor de adoctrinamiento que causaría envidia a Stalin y Hitler. Los niños y jóvenes pasan más de 12 años escuchando la cantaleta socialista en la escuela, el colegio y la universidad públicas e incluso en instituciones privadas. El plan de adoctinamiento se ha cumplido a la perfección, tanto que pocos protestan cuando se crean nuevos ministerios y organismos burocráticos, pocos protestan cuando se ha creado un subsidio a la harina y pocos fuimos los que protestamos por la Ley Financiera que Rafael Correa envió al Congreso.

En Venezuela esta ley probablemente será aprobada porque aumentará el control sobre la sociedad y será el fin del pensamiento crítico el cual será reemplazado por el dogmatismo estatista. En Ecuador ya no hay mucho por hacer, este es un país de borregos más preocupados por su último iPod y asistir a los conciertos de Delfín Quishpe que de reflexionar en la actual destrucción de las instituciones liberales que le costó centurias a Occidente restituir. Así que como borregos alisten el lomo porque serán trasquilados y encerrados en el corral del Socialismo del Siglo XXI. Lo que le sucede a Bolivia y a Venezuela le sucederá a Ecuador si Correa acrecenta su poder.

Dile adiós a tus libertades.

No comments: