Monday, September 03, 2007

Algo raro hay en el ambiente

Con el tiempo uno se va dando cuenta de cosas que suceden alrededor, se ven actitudes, se analizan comportamientos y se ven hechos que a primera vista son inexplicables pero que luego van teniendo explicación de acuerdo a lo que capta en el ambiente. Nadie por ejemplo entiende por qué Rafael Correa no solo mantiene a Ricardo Patiño en funciones sino que le regala un ministerio con más poder. Inexplicable, pero sólo de momento.

La verdad es que todo este meollo de Ricardo Patiño y los videos que prueban su corrupción huelen muy mal, pero parece, parece que pueden oler peor. En algún momento habrá una razón lógica para este desatino, la cual podría sorprender a muchísima, muchísima gente. Algo raro hay en el ambiente.


Miren atentamente a este par

1 comment:

Anonymous said...

Asqueroso par de simios, aunque me muero por ver cómo los mujahideen islamizan a los indios bolivianos. Ahmadinejad no puede besar el guante de su profesora porque es pecado pero sí puede agarrarle la mano y toquetearle la pierna al indio ese, mahometanos dementes hijuepv7@5!