Monday, August 27, 2007

Ya es el colmo: política, ovnis y calentamiento global

Esto ya me supera, si hay algo peor que una falacia... son dos falacias en una.

Según el ufólogo Sixto Paz los extraterrestres nos vienen a "advertir" sobre el Calentamiento Global, como era de esperarse la entrevista aparece en un blog de Ovnis, voy a rayar esta entrevista como sólo he rayado a Rafael Correa... (mis comentarios en azul)

— ¿Qué tiene que ver la ufología con el cambio climático?
— En primer lugar, debo decir que desde que se produce el denominado cambio climático hay más avistamientos de ovnis y eso demuestra que los extraterrestres se preocupan por lo que pasa en este mundo.
Si esto fuese cierto ¿por qué no vinieron antes, digamos durante la revolución industrial?

— ¿Y por qué les preocupa a esos supuestos seres lo que pasa en la Tierra?
— Los humanos somos como una especie de siembra de vida extraterreste. Cuando la tecnología nos permita ir a otros países y acelerar el proceso de la vida, los humanos seremos como dioses para otra nueva civilización. Y eso es lo que ha pasado en la Tierra: siembra de vida, mestizaje, naufragios estelares, colonizaje e incluso deportaciones. Sin tener en cuenta la acción extraterrestre, la vida en nuestro mundo no tiene pies ni cabeza.
Oye idiota ya podemos viajar a otros países porque ya existen aviones, barcos, trenes y autos, ya podemos acelerar el proceso de la vida usando la genética ¿somos dioses? no en el sentido clásico, aunque sí algunos demonios. La teoría de la panspermia (siembra cósmica de vida pero natural) de momento no tiene pruebas aunque no es imposible, sobre mestizaje alienígena por favor remitirse a cualquier genetista para que le dé el merecido jalón de orejas por semejante sandez ¿naufragios estelares? ¿dónde están las naves, la tecnología y las pruebas? lo que no tienen pies ni cabezas son sus teorías.

— ¿Si existen esos seres por qué no hacen una aparición multitudinaria y se presentan?
— Si hicieran eso es más que probable que los humanos reaccionaran con rechazo y agresividad, tanto que incluso podríamos usar armamento nuclear. Pero no les haríamos daño, sino que sería al contrario. Y eso tampoco les conviene a ellos. En todo caso, es verdad que ese comportamiento esquivo hace que muchos duden de su presencia. Yo creo que ellos esperan el mejor momento para darse a conocer.

Si los extraterrestres tienen tecnología para viajar miles de años-luz y quisieran advertirnos de desastres ¿por qué no intervienen todas las frecuencias de radio y televisión de la Tierra con un mensaje indiscutiblemente alienígena con seguridad para ellos? ¿Se enteraron los e.t. que tenemos algo llamado SETI que intenta escucharlos y que podrían aprovechar? ¿los e.t. tan sabios no conocen las radiofrecuencias?

— ¿Y qué interés tienen en venir sin dar la cara?
— Para ellos visitar la Tierra es un experimento antropológico y sociológico que les permite analizar evoluciones pasadas. Es parecido a cuando los occidentales van al Amazonas a estudiar a tribus primitivas. Los extraterrestres nos quieren ayudar, pero tampoco pueden cambiar nuestra evolución. Por eso les preocupa el cambio climático.

¿Por qué debería importarles el cambio climático a los extraterrestres? ¿no se enteraron que muchos planetas sufren cambios climáticos? ¿pueden los extraterrestres viajar mil años-luz y no saber nada sobre geología, paleoclimatología o astrofísica, ciencias que nos han permitido comprender las causas reales de los cambios climáticos?

— Volvamos a ese tema.—
Los extraterrestres nos han dicho que el cambio climático no se debe a la emisión de dióxido de carbono.
Buen punto pero miren lo que sigue...
— ¿A quién se lo han dicho?
— A nosotros, al grupo de contacto. Nosotros recibimos mensajes de forma telepática, a través de la psicografía (escritura automática). Incluso hemos tenido contacto físico con los tripulantes de las naves y nos han dicho cosas.
Ahora mismo estoy intetando enviarle un mensaje telepático calificándolo de cretino ¿me copia?

— ¿Por ejemplo?
— Pues que el cambio climático se debe a una radiación del centro de la galaxia que es cíclica y que llega con mayor intensidad cada 26.000 años. Y eso es lo que pasó cuando se murieron los mamuts. En todo caso, es verdad que las emisiones de gases aceleran el proceso, que llegará a su apogeo en el 2012.
Esto es una interpretación antojadiza de la influencia de los rayos cósmicos en el clima, efectivamente los rayos cósmicos tienen un efecto en el clima pero no solo los emitidos por el centro de la galaxia sino de supernovas, estrellas neutrónicas, etc. Tampoco es probado que cada 26.000 años exista un aumento de intensidad, además los mamuts no murieron hace 26.000 años sino hace sólo 3.000 y los cambios climáticos han sucedido con cierta regularidad en el Pleistoceno y Holoceno pero no con esa regularidad. La última época interglaciar terminó hace como 80 - 90 mil años.

— ¿Ese será el fin del mundo?
— No, eso siempre se puede revertir. Si sabemos lo que puede pasar, podemos evitarlo.
— ¿Cómo?
— El pensamiento humano lo puede todo. Si unimos nuestras mentes podemos reprogramar el planeta para que no se produzca esta catástrofe.

Argumento que cae solito por ridículo.

— Pero, según usted, sólo nos quedan cinco años.
— También hay soluciones solidarias: si Europa y América del Norte se congelan, siempre nos queda América del Sur y África.

Jajajajaja ¿no que hablábamos de un calentamiento global?

— Es curioso porque la emigración actual es la revés.
— Sí, pero así es la vida. La historia de la humanidad se basa en los movimientos migratorios.
— Pero los científicos opinan diferente. ¿Por qué?
— Los juzgados obligaron a Estados Unidos a desclasificar una serie de estudios secretos sobre el tema y esas investigaciones avalan lo que nos dijeron a nosotros hace años.
— Todos los astrónomos que he entrevistado coinciden en que no hay evidencias de vida extraterrestre.
— El gobierno americano y la Nasa saben que existen naves extraterrestres, pero lo ocultan. El astronauta Gordon Cooper, héroe nacional en EEUU, lo ha manifestado en muchas ocasiones, arriesgándose a que lo tomen por un desequilibrado. Yo mismo he tenido siete contactos en los que había periodistas y científicos.

— ¿Por qué contactan con usted y no conmigo?
— Ellos eligen a sus contactados y entre ellos hay gente muy importante, pero lo ocultan porque tienen miedo al ridículo y al desprestigio. A Estados Unidos se le exigió que liberara información sobre la misión del Apolo XI, la que fue a la Luna, y la Nasa dijo que las 700 cajas con todos los informes al respecto habían desaparecido del archivo nacional, de un lugar donde no se pierde ni el tiempo. Algo que es patrimonio de la humanidad no puede desaparecer así y lo peor es que nadie, ni los periodistas, exige que se aclare el tema. Dentro de 50 años nuestros nietos verificarán la existencia de seres de otros mundos y se preguntarán cómo fue posible que hubiera gente que ridiculizara a quienes queremos que se sepa la verdad.

No es imposible que existan seres inteligentes y hasta pueden estar cerca, pero decir que "me contactaron y me dijeron esto y lo otro" sin pruebas es una soberana zoquetada. Si los extraterrestres existen y son avanzados, sabrían que el conocimiento científico se logra con teorías respaldas en evidencias incluso en este pequeño planeta de simios orates donde George Bush, Hugo Chávez y Rafael Correa son mandatarios.

— ¿Cuándo fue su último contacto?
— Fue hace un año en la isla de Pascua. Fuimos 23 personas, entre ellas un psiquiatra, Mario Dussuel, asesor de una comisión de estudio de fenómenos anómalos de las fuerzas aéreas chilenas. Era un escéptico y fue para estudiar el fenómeno patológico de quienes contactamos. Él meditó con nosotros, recibió el mensaje y vio aparecer un objeto. Desde entonces, el psiquiatra también necesita psiquiatra.

Yo también necesito un psiquiatra luego de leer todos los días tonterías como que hay "contactados por extraterrestres" o que el Calentamiento Global es producido por el CO2 (olvidando miles de otras variables) o que por decreto pueden bajarse las tasas de interés y el precio de la harina.

— ¿Cómo son los extraterrestres?
— Hay de muchos tipos. Algunos se parecen a nosotros y otros son totalmente diferentes. Yo los he visto de 10 centímetros y también de 10 metros de altura.

Lo primero es el tamaño de su cerebro y lo segundo la talla de sus incoherencias.

— Espero que no jueguen a baloncesto entre ellos.
— En serio, el tema de los ovnis está más vigente que nunca. Los avistamientos son constantes y creo que eso quiere decir que va a pasar algo extraordinario y positivo.

¿En serio algo extraordinario y positivo? dígame que en serio le lanzarán un cohete a Rafael Correa

¿Dónde está Batiduende cuando se lo necesita para rayar blogs?

4 comments:

Batiduende said...

Ya no tengo tiempo para eso.

> ¿Qué tiene que ver la ufología con el cambio climático?

No te has dado cuenta que los extraterrestres siempre vienen para advertirnos de tonterías que ya sabíamos?

Durante la guerra fría que venían para advertirnos sobre las armas nucleares. Como que nosotros que las inventamos no sepamos que carajos hacen. Después que el Sida, o que el cancer o que el calentamiento global.

O los extraterrestres son una mierda, o la noticia viaja en burro, o a estos marcianos imbéciles les encanta recalcar lo obvio. Por qué nunca se aparecen para advertir sobre un peligro desconocido?

Batiduende said...

Creo que escribí algo, pero esta pendejada de blogger se me lo comió.

Danny Ayala Hinojosa said...

jajajajaja siff, los extraterrestres viajan miles de años luz en naves que consumirán una cantidad inimaginable de energía, solo para advertirnos lo que ya sabíamos, "que la radiación es radioactiva", que el agua moja y cosas así. Ojalá hubieran venido a advertirnos de los orates de Hugo Chávez y Rafael Correa, pero juro que han de venir de la Osa Mayor en el Siglo XXIII a advertinos del socialismo del Siglo XXI

Ojalá Batiduende algun momento retomes el blog.

Anonymous said...

YO VEO QUE SE BURLAN DE ESTOS TEMA, YO DIGO ALGO MUY SIMPLE NO TERMINEMOS BURLADOS AL FINAL DEL 2012