Thursday, August 23, 2007

Violencia contra los medios y Fundación Natura

Esta es la forma como procede el gobierno, organiza turbas para insultar, amenazar y agredir a toda institución o persona que no se ajuste a sus intereses.

¿Quién pagó el transporte de los "pescadores"? ¿Por qué un equipo de prensa de la presidencia está en el lugar registrando el hecho? la respuesta es evidente, esta es una marcha organizada o al menos respaldada por el gobierno de Rafael Correa, gobierno que no duda en enviar garroteros a amenazar a los ciudadanos. Hay que reconocer que en cambio la marcha ecologista en favor de los tiburones fue en todo momento pacífica, muy distinta de las manifestaciones ambientalistas radicales de otros lados.

Actualización en El universo: Caravana del Prian fue agredida cerca al Palacio

Los integrantes de la marcha, unos a pie y otros en auto, fueron interceptados por unas 50 personas que con gritos como “abajo el pingüino Noboa, abajo el dueño de la harina”, les arrancaron banderas y pancartas, prendieron fuego a esa propaganda y los agredieron.Los agresores aseguraron no ser del Gobierno, pero gritaron consignas a favor de Alianza PAÍS. Los incidentes duraron 15 minutos, pues llegó la policía.

Ecuador empieza a vivir momentos de violencia frente al próximo fraude electoral que se avecina.

No comments: