Noticia en El Comercio: Almeida se quedó sin dos frecuencias suyas
La decisión del Consejo Nacional de Radio y Televisión (Conartel) de retirar dos frecuencias radiales al diputado Luis Almeida (PSP) produjo el rechazo de este político que se ha convertido en duro crítico del gobierno de Rafael Correa.
Almeida acusó al Régimen de “atentar” contra la libertad de prensa y perseguirlo políticamente. Almeida es propietario de Radio Morena.
“Rafael Correa cree que me va a amedrentar, pero no importa que Morena se quede sin señal, el problema es que pretende clausurar a todos los medios de comunicación. Esta es una actitud propia de Musolini y del fascismo, pues cree que solo él puede opinar”, dijo ayer Almeida durante una rueda de prensa en el Congreso Nacional.
El argumento del Conartel para realizar la clausura es de que la compañía Almorán S.A., gerenciada por la hermana del legislador, no firmó el contrato de concesión de los espacios en el plazo establecido por la Ley de Radiodifusión y Televisión; esto es, quince días después de la aprobación de la solicitud.
El artículo 18 de la Ley de Radiodifusión y Televisión indica que el acuerdo debía firmarse quince días después de la aprobación de la solicitud de las frecuencias, caso contrario, el Conartel anula el trámite.
3 comments:
sigues defendiendo a un poco de hijueputas verdad??? q... es q te pagan billete o te culean bien rico??? Hablabas hace tiempo de que no eras tan religioso... pero claro que lo eres... eres un lambón y tu religión es el puerco dinero que esperas caiga como migajas de la mesa de tus amos... maldito derechista fascista.... PATRIA O MUERTE! RAFAEL CORREA LUCHA POR EL PUEBLO! ABAJO LOS PELUCONES!!!
si, así mismo son los fanáticos de Rafael Correa: unos iletrados y salvajes.
Así son estos correistas igualitos a su ídolo Rafael; como no tienen argumentos recurren al insulto. Es un cuento de terror lo que pueden llegar a hacer si copan la mayoría en la tal asamblea. Ignorantes, resentidos y socialistas trasnochados. Días duros nos esperan con los "compañeritos".
Post a Comment