Thursday, August 02, 2007

Rafael Correa le mete mano a El Telégrafo

Esto ya se esperaba, los socialistas son bastante predecibles: primero roban, luego mienten y finalmente manipulan, el homicidio es opcional y siempre una opción a la mano.

CRE SAtelital: Correa estaría interviniendo en la política de Diario El Telégrafo



El presidente de la República, Rafael Correa, estaría interviniendo en la política de Diario El Telégrafo, pese a que había anunciado que el matutino no iba a ser oficialista sino estatal.
Según una investigación de la estación televisiva Teleamazonas, Correa dispuso cambiar un suplemento en el que constaba una entrevista al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.
El hecho se produjo cuando el mandatario visitó el matutino el pasado 24 de julio para anunciar la nueva política del medio de comunicación.El anexo iba a circular al día siguiente como homenaje a las fiestas de Fundación del Puerto Principal, pero esto no ocurrió.
Correa conoció del contenido del suplemento cuando acudió a la rotativa del periódico para enterarse del proceso de impresión. Inmediatamente, expresó su malestar a la gerente de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD), Gloria Sabando; al secretario de la Administración, Vinicio Alvarado, y a Alfredo Castillo, miembro del Directorio del medio de comunicación, que se encontraban en el lugar.
Luego de ello, se dispuso el cambio y en lugar del suplemento del Burgomaestre, circuló otro con la foto de Correa y con una leyenda que decía: ¡Presidente guayaquileño madera de guerrero!


El Federalista: este blog ya denunció la manipulación ideológica de diario El Telégrafo con lujo de detalles y dudamos anticipadamente sobre la veracidad y objetividad del confiscado diario. No me he equivocado y comparar a los funcionarios involucrados con Joseph Goebbels no resulta exagerado. Si no fíjense con que cambiaron la entrevista con el alcalde de Guayaquil... con propaganda de culto a la personalidad del verdugo.



Los bienes malhabidos y manipulados ya son de todos

2 comments:

Batiduende said...

Vas a poner la foto de Correa con las cheerleaders? Esa foto está bestial.

Vanessa Cedeño said...

Y si te das cuenta, la página de Nebot está llena de palabras que pienso yo indican su trabajo y obras por Guayaquil, mientras que en la página de Correa sólo se observa su foto. No entiendo cómo aún sin haber cumplido sus objetivos de campaña piensa que lo vamos a preferir a él...él todavía tiene mucho que demostrar.