Thursday, August 09, 2007

Belleza, elegancia, éxito

Just the Beginning
Bryan Larsen
Las pinturas de Bryan Larsen abarcan un tema artístico: la visión elevada del hombre, Larsen plasma en sus obras la esencia del hecho heroico, el virtuosismo, la excelencia, el éxito humano; ofrece una visión romántica e idealista del individuo, su profunda fé en la iniciativa individual y el reconocimiento de la actividad emprendedora.
Las obras de Bryan Larsen involucran con frecuencia los personajes de las novelas de Ayn Rand y en general a los hombres y mujeres que toman riesgos, producen bienes y servicios para los demás y hacen de la búsqueda del beneficio su meta de vida. Es común encontrar en las obras de Larsen a constructores, industriales, arquitectos, escritores, artistas, emprendedores en general, relacionados con los logros del capitalismo: trenes, aviones, puentes, sofisticados edificios, industrias, naves espaciales y fantásticas ciudades futuristas.
Mas obras de Bryan Larsen en este vínculo, obras de otros autores que celebran la belleza, el éxito individual y el buen arte por sí mismo en Quent Cordair Fine Art.

No comments: