Thursday, October 12, 2006

FENADEE: CORREA POR CONSEGUIR VOTOS ENGAÑA A TODO EL PAIS

Según un boletín de prensa de la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España, esta organización que aglutina a diversas agrupaciones de migrantes, afirma que Correa engaña a todo el país, a continuación un extracto del boletín:
En días pasados, en la Web del candidato a la Presidencia del Ecuador Rafael Correa daba cuenta, de la visita a España e Italia de su compañero de formula Lenin Moreno, quien habría tenido alrededor de 120 reuniones en sectores como Roma, Milán, Génova, en Italia; así como en Barcelona, Murcia, Lorca, Tortosa, Alicante, Valencia y Madrid, en España.

En lo que a España respecta, en ninguno de los sectores que señala se reunió con dirigente alguno de las Asociaciones, al menos que sean filiales de la FENADEE. Por el contrario en la foto de la nota aparece nada más ni nada menos que el “USURPADOR de la FENADEE Max Iñiguez, con su movimiento familiar “MOVEME” quien al parecer financia la campaña de Correa en España, claro al parecer la recaudación en la venta del record policial en la anterior Regularización le alcanza suficiente para coordinar la campaña electoral. El candidato Correa debería aclarar cual fue su implicación en el lucro con la necesidad de los compatriotas propiciada por Iñiguez al comercializar este documento entre 100 y 120 euros. Que seguimos a la espera de la respuesta de la Comisión de Fiscalización del Congreso Nacional del Ecuador.

El candidato también debe aclarar si esa será la forma de guiar los destinos del país con personas que queriendo entrar por la ventana destruyen la unidad de un movimiento asociativo en España como es la FENADEE, Iñiguez es lo que a hecho.

A caso Bucaram también financia la campaña de Correa a través de Iñiguez, hasta hace un año era uno de sus principales discípulos en España y maldecía a diestra y siniestra a quien criticaba los actos de corrupción de los Bucarám.

En el plan de Gobierno de Correa ofrece crear todo tipo de burocracia en nombre de nosotros los emigrantes: ¿a caso? será una de las maneras de compensar a quienes le
ayudan en su campaña, si gana ya tienen asegurado un puesto burocrático en el famoso Ministerio o Secretaria del Migrante que ofrece. Decirle que en nombre de nosotros nada.
Se adjunta también un supuesto discurso del Sr. Iñiguez en favor de Abdalá Bucaram realizado en noviembre de 2005. Discurso que se adjunta a continuación.
Quiero simplemente decirles que al abg. Bucaram el tiempo le esta dando la razón, convertibilidad no dolarización para que no se metan los americanos como ahora, decia hay que subir el gas porque mañana vamos a importar y el otro día veo que Ecuador va importar el gas desde 2007, Bancos que eran solo imagen y que no tenian un sucre que iban a quebrar decia solo 5 bancos quedaran, nunca Fujimori le hablo del problema limitrofe y a Jamil le compraron las tierras en un dos por tres, quizo cobrar los impuestos como Dios manda y empezaron a sufrir los derechistas de mierda (leon y sus perros) siempre hablan de proteger al pueblo y cuando en realidad solo velan por sus intereses, vemos ahora como Frebres Cordero tiene una deuda con el estado de 10 millones de dolares, quien dice algo, nadie , todo el mundo se calla, tuvimos que emigrar despues que cayo Bucaram, ya que nuestro País se transformo en una hacienda de Leon, claro el era el dueño.

Siempre en la vida se llega a descubrir las verdades y no duran mil años, vemos como ahora no se comprueba los costales de dinero que habia sacado Bucaram, dice Leon que esas imagenes el canal que habia grabado ya las habia borrado, me pregunto si esas imagenes que yo nunca las vi no se ustedes hubiesen existido creen que las iban a borrar jajaja me rio malditos lagartos de mierda ustedes leon y compañia han acabado al Ecuador, TODOS CON LEON a la mierda afuera León vete al quinto infierno y deja al Ecuador en Paz, ojala los americanos dejen a nuestro Ecuador en Paz, con Venezuela no han podido ni con Brasil pero espero que exista o vuelva el tercero y los pare en seco,CHAVEZ-DA SILVA Y BUCARAM los unicos que pueden hacer frente en latinoamerica a parar el TRATADO DE LIBRE COMERCIO que los americanos se quieren adueñar donde hay petroleo y claro de LAS GALAPAGOS.

NO SE CREAN LO QUE LES DICE LA GENTE (su vecino, la tele, la radio etc) no se dan cuenta ustedes que ellos (leon, nebot…) manejan los medios ahora los que daban las noticias aquellas en contra de Bucaram son Diputados Ejm Alfonso Harb TC TELEVISON entre otrosen fin USTED SAQUE SUS CONCLUSIONES DEJEMONOS YA DE CREER LO QUE DICEN LOS DEMAS.

ABDALA VUELVE Y DEJENLO VOLVER Y SI NO PORQUE LE TIENEN MIEDO, YA NO EXISTE UNA CAUSA REAL DE PRISION GANENLE EN LAS URNAS, O A CASO VAN HACERLE FRAUDE COMO A NOBOA SISISISI JAMIL GANO CON FRAUDE SEÑORES, EN LA NUEVA CONSTITUCION QUE LA HICIERON AL ANTOJO DE LEON UN ARTICULO DICE, QUE NO PODRAN VOLVER A SER CANDIDATOS A DIGNIDAD ALGUNA QUIENES HAYAN SIDO DESTITUIDOS POR EL CONGRESO NACIONAL ………. LOS SOCIALCRISTIANOS ME REFIERO A LOS DE ARRIBA, PORQUE EXISTE GENTE QUE SON BORREGITOS POBRECITOS, HAN UTILIZADO A LOS PARTIDOS COMO LE HA DADO LA GANA, NO TIENEN UNA IDEOLOGIA REAL ESTAN CON DIOS Y CON EL DIABLO ES ASI SE UNIERON CON LA DP YA CUANDO NO LES SIRVIO LES DEJARON LUEGO QUE LOS UTILIZARON PARA LAS CORTES, CONSTITUCION, TRIBUNALES ETC , ANTES DE ESTO CON EL TRAIDOR O JUDAS QUE DA IGUAL DE ALARCON SOLO PARA DESTITUIR A BUCARAM PORQUE NECESITABAN SUS DOS VOTOS AL FINAL LO DEJARON, CON NOBOA A SU ANTOJO Y LO DEJARON, AHORA CON LA ID SEGURO LA DEJARAN PERO SABEN QUE CON BUCARAN NUNCA NUNCA DESGRACIADOS.

NO SIGAMOS CIEGOS HABRAMOS LOS OJOS QUITEMONOS LA VENDA SOCIALCRISTIANA, VAMOS ADELANTE, JUNTOS PODEMOS AVANZAR Y SALVEMOS EL ECUADOR.

No comments: