Friday, September 29, 2006

¿Quieres pagar el 15% menos de celular?

El Federalista: Toda reducción de impuestos es saludable para la economía, pero sobretodo para los bolsillos de las personas pues permite mayor poder adquisitivo a las familias. Eliminar impuestos es necesario más aún si tenemos una economía dolarizada de la cual podemos obtener mayor ventaja haciendo mas competitiva la economía vía reducciones deimpuestos y apertura de mercados.

NOTA: Diario El Federalista no hace propaganda política por ninguno de los candidatos, presenta textos, audio o videos y los analiza de acuerdo a la línea ideológica de este medio.

2 comments:

Anonymous said...

Señor Ayala, nos hemos dado cuenta que sus fuentes e informantes son social demócratas, osea la Democracia Popular, es normal que haga campaña por ellos, no se preocupe, lo entendemos.

Danny Ayala Hinojosa said...

Algunas aclaraciones al respecto:

1.) La UDC tiene una ideología demócrata-cristiana, yo suscribo una ideología liberal. Entre ambas existen coincidencias eso es cierto.

2.) Expresamente se adjuntó la nota: "Diario El Federalista no hace propaganda política por ninguno de los candidatos, presenta textos, audio o videos y los analiza de acuerdo a la línea ideológica de este medio."

3.) Una nota anterior sobre el círculo político de Correa fue tomada de un sitio Socialdemócrata como así lo mencioné, mas ello no me convierte en un socialdemócrata. Para mas información por favor sírvase leer al menos unos 10 artículos de El Federalista para que usted mismo se cerciore de la línea ideológica de este medio, lea con detenimiento el artículo "La socialdemocracia no sirve" publicado anteriormente.