Monday, August 21, 2006

FIDEL ASESINO

Redacción El Federalista

En la tarde del sábado 18 anterior, un grupo de personas pusieron la palabra "ASESINO" bajo el nombre "FIDEL" que se encuentra en las laderas del Pichincha al occidente de Quito, el letrero hace referencia al dictador Fidel Castro quien por estas fechas cumple 80 años.
El letrero visible durante el fin de semana, fue posteriormente retirado por seguidores del dictador quienes encontraron a los autores de la acción sin que se registraran incidentes. En la ciudad de Quito se habían planeado varios eventos por el aniversario del dictador cubano, los cuales fueron suspendidos debido a los problemas de salud que enfrenta Castro, quien tuvo que delegar sus poderes a su hermano Raúl.
Castro, de ochenta años de edad ha regido la isla de Cuba durante mas de 45 años que pasó de ser una de las más prósperas economías latinoamericanas a convertirse en un país sin libertades civiles con una economía tambaleante sostenida artificialmente con subsidios soviéticos hasta la caída del comunismo y luego por los subsidios que entrega el gobierno venezolano de Hugo Chávez.

Crédito imagen: Quitu Raymi

No comments: