Monday, August 21, 2006

Dime con quien andas...

Noticia en EcuadorInmediato: Rafael Correa se reunió con Hugo Chávez en Venezuela

Rafael Correa, candidato a la presidencia de la República por Alianza País, reconoció haberse reunido con el presidente de Venezuela Hugo Chávez, en la casa de sus padres en el Estado de Barinas, tras dar una conferencias en la Universidad Bolivariana de Caracas.
'En primer lugar, yo no tengo vinculaciones con el movimiento bolivariano venezolano, tengo una amistad personal con el presidente Hugo Chávez”, aclaró y justificó Correa, y señaló que la conferencia había sido aplazada por varias ocasiones, por lo que no puedo posponerla una vez más. En esas condiciones, dijo haber recibido la invitación a una cena por parte del Presidente venezolano, “pero ni siquiera en Caracas, estaba en la casa de sus padres, en su estado natal de Barinas; así que dormimos ahí y pasamos una velada agradable, una cena familiar en donde su propia madre servía. Chávez es un hombre muy sencillo”, aseguró Rafael Correa.

El Federalista: ¿Será que esta es la respuesta a la incógnita sobre el financiamiento de la millonaria campaña electoral de Correa? pues no se sabe de otro candidato a excepción de Álvaro Noboa y Rafael Correa que viajen en helicóptero, de Noboa se sabe el origen de su fortuna, pero de Correa cuyo único ingreso consistía en dar clases en una universidad de Quito queda la cuestión: ¿de donde viene su financiamiento?
En fin para Rafael Correa le dejamos estos pensamientos: dime con quen andas y te diré quien eres y el que crece con lobos a aullar aprende. A Chávez le dejamos este pensamiento que lleva escrito en la biblia por casi dos milenios: por sus frutos los conoceréis.

1 comment:

Anonymous said...

Interesante...aunque seria mucho mejor si pudieras publicar algo mas detallado con respecto a esta donacion de fondos .