Tuesday, August 22, 2006

¡En nombre del cielo déjense de payasadas!

Noticia en EcuadorInmediato: Alianza País ofrece crear el Consejo Nacional de Promoción del Humor

Lenin Moreno, candidato a la vicepresidencia de la República, ha logrado consolidar un amplio acuerdo con su binomio Rafael Correa, tanto es así que, en el caso de ganar las elecciones buscará crear el Consejo Nacional de Promoción del Humor, mecanismo que será liderado por los jóvenes con la intención de fomentar talleres a nivel nacional, donde la alegría y el optimismo serán las premisas fundamentales que recorrerán principalmente las entidades públicas.

El Federalista: al parecer no basta con la infinita lista de organismos burocráticos inutiles que los ecuatorianos tenemos que costear cada año, ahora se quiere alcanzar nuevas cumbres en la cordillera del absurdistán con esta nueva "institución" pública que al igual que muchas otras desperdiciará importantes recursos gubernamentales en tonterías.
En la campaña electoral los principales problemas del país se encuentran intocados: presupuesto financiado, destino de los recursos confiscados a Occidental y los impuestos a las restantes petroleras al márgen de la Constitución, la reducción del gasto fiscal, la firma del TLC, la reducción de impuestos, la capitalización de las empresas estatales, etc.
Para ciertos candidatos estos asuntos parecen no importar, importa mas la chanza, el relajo, la sonrisa y la payasada, el tarimazo y el bailache. ¡Ya déjense de payasadas!

No comments: