Thursday, June 08, 2006

Nuevo País participará en contienda electoral

Noticia en Diario La Hora: Nuevo País resucita y propone candidatos

El Movimiento Nuevo País, luego de haber recuperado su identidad política ante el Tribunal Supremo Electoral, inscribió a los miembros de su directiva y propuso tres posibles candidatos a la Presidencia de la República.
Estas posibilidades se centran en el comunicador Freddy Elhers, el ex alcalde de Cuenca, Fernando Cordero y el actual Ministro de Economía, Diego Borja. El 24 de junio en Ambato se decidirá cuál de los tres será el candidato oficial y cuál será su binomio.
Según María Caridad Vázquez, directora nacional de Nuevo País, sobre este último tema todavía no se pueden pronunciar, pues esperan confirmar una alianza.
“Queremos hacerlo con un candidato que no esté involucrado con los partidos políticos tradicionales, no queremos cometer el mismo error de Rafael Correa, que se alió con un partido de hace 100 años y heredó todos sus errores. Para nosotros él era una buena opción”, afirmó Vázquez.
Además se descartó la participación en las elecciones de octubre junto al MPD.
El Federalista: Al igual que de todos los candidatos, necesitamos escuchar propuestas concretas y posiciones sobre los temas que interesan al país. Por nuestra parte, cada semana haremos un análisis de las propuestas de los candidatos, de acuerdo, claro está, a los valores y principios que proponemos en este medio de comunicación.

No comments: