Friday, May 19, 2006

Cuarto de millón de dólares de nuestro dinero se usará al mes por la Procuraduría para defensa legal

Noticia en El universo: Procuraduría arma la defensa

La Embajada de Estados Unidos envió ayer una carta al presidente de la República, Alfredo Palacio, para solicitarle que autorice una audiencia con el canciller Francisco Carrión.

Aunque la notificación de la solicitud de arbitraje que presentó Oxy para “restablecer sus derechos” todavía no ha llegado al Ecuador, la Procuraduría General del Estado empezó a trabajar en los argumentos de defensa.

...

Procuraduría espera que el lunes próximo le llegue la notificación sobre el pedido de arbitraje para responder la aceptación o no del pedido; aunque el proceso arbitral se cumpliría con o sin una respuesta positiva del Ecuador.

La defensa, según ese organismo, costaría alrededor de 250.000 dólares mensuales y se estima, si todo avanza rápido, que el proceso demande alrededor de un año. Una vez notificado el país, la Procuraduría contratará abogados.

El Federalista: dinero de nuestros impuestos será utilizado para financiar la defensa de lo indefendible, ahora quiero ver si los autodenominados movimientos sociales tienen un mínimo de honestidad y salen a las calles a protestar por este atraco al dinero de los ecuatorianos.

No comments: