Monday, February 16, 2009

El Federalista vuelve a las andadas: Narcopolítica

Luego de una temporada sin publicar algo, he decidido volver con un post sobre el caso más sonado de una larga cadena de escándalos de corrupción, ineficiencia y estupidez del actual gobierno de Rafael Correa. Obviamente se trata del caso narcopolítica en donde estarían involucradas altos ministros, viceministros, funcionarios policiales, funcionarios de la DAC, organizaciones de "DD.HH.", los cárteles de la droga en méxico y grupos terroristas de Colombia. De nuevo la realidad supera a la realidad y el escándalo Ostaiza-Chauvín-Correa-Larrea se acerca al límite de superar a la mejor novela negra escrita.

El artículo en El Federalista: Narcopolítica y narcoterrorismo han tomado asiento en el Ecuador. Rafael Correa debe renunciar

Tuesday, February 10, 2009

Gracias, pero no gracias

Seré franco con mis lectores de mis blogs, recibí varias propuestas de candidaturas en los últimos meses, propuestas que he agradecido y declinado. Quienes me las han propuesto han sido personas honestas, conocidas y bien intencionadas. Sin embargo por razones de tiempo y trabajo he decidido no participar en las elecciones que se aproximan.

Más importante para mi; este es el tiempo de sembrar, es el tiempo de contener la respiración y enfrentar las desgracias que un gobierno estatista provoca, el combate más importante es en el campo ideológico no en el político.

Vendrán tiempos mejores luego de quedar demostrada de sobra y en carne propia la ineficiencia, estupidez y corrupción de los regímenes socialistas. Allí será el tiempo de cosechar. Será el tiempo de pasar de las plumas y los teclados a las campañas con la camisa arremangada. Será entonces que los frutos los cosecharemos todos en la forma de paz, progreso, justicia, equidad, libertad.

De momento, gracias, pero no gracias