Thursday, November 26, 2009

Miles de quiteños protestan contra ley mordaza de Correa

César Montufar, Auki Tituaña, Carlos Vera, Pablo Guerrero y otros lideraron los discursos


Eran las 5 de la tarde y ya habían 3 mil personas coreando "¡Correa Fuera!" y "¡Asamblea Fuera!"


El "¡Fuera todos!" se escuchó de nuevo en Quito, yo diría fuera todos y reemplacémoslos con NADIE



Miles de personas seguían llegando, grupos de personas dejaron el temor y protestaban lejos de la manifestación en las avenidas 6 de Diciembre, Amazonas, 12 de Octubre.



Miles de quiteños siguieron llegando por la noche, según Diario Hoy superaron las 5 mil personas

1 comment:

Boris Estebitan said...

Hola, me encanto la pagina, yo tengo una pagina que se dedica a defender la libertad de expresion, visitala, gracias y reitero mis felicidades.
http://www.oposicionylibertaddeopinion.blogspot.com/