Tuesday, October 14, 2008

¿Perú tendrá un presidente homosexual?

Noticia en El Comercio: Jaime Bayly dice que será el primer presidente homosexual de Perú

El polémico escritor peruano, Jaime Bayly, reveló con su conocido estilo irreverente que será candidato presidencial y dijo que se convertirá en el "primer presidente homosexual e impotente del Perú" , anuncio que coincide con la salida de su novela "El canalla sentimental" .
"Yo voy a ser candidato presidencial en el 2011, ya estamos reuniendo las firmas para presentarlas al Jurado Nacional de Elecciones y voy a plantear unas ideas innovadoras y liberales" , dijo el autor de "No se lo digas a nadie" el domingo en la noche en su programa "El francotirador" de Canal 2 de Lima.
Bayly aseguró que será "el primer presidente homosexual e impotente del Perú" y que el presidente Alan García, al terminar su mandato, le pondrá la banda presidencial el 28 de julio de 2011 en el Congreso, el cual cerrará, de llegar al gobierno.
El escritor de "La mujer de mi hermano" y "Los últimos días de La Prensa" , informó que entre sus planteamientos estará legalizar las bodas gay, despenalizar el aborto, desarmar las fuerzas armadas y propondrá que la iglesia católica se autofinancie, volviendo Perú un Estado laico.
"Voy a ser un candidato para joder, para hacer jaleo, voy a hablar mal de los curas y de los militares" , dijo.

El Federalista: Tremenda noticia la que nos trae Perú, no por la postulación de un gay reconocido, sino por la promesa de este de disolver el Congreso de ese país si llega a la presidencia, que barbaridad. Aparte ¿bodas gay? pues que las haya ¿despenalizar el aborto? diré que es una sana medida aunque yo mismo desprecie al aborto y me lluevan piedras de mis propios amigos ¿desarmar a las FFAA? aplausos ¿que la iglesia se autofinancie? más aplausos.

Aunque lo más probable, y de cierto modo ya anunciado, es que se trate de una candidatura nada más para efectos mediáticos. Pese a ello, me parece bien que Bayly se lance a una candidatura presidencial (yo prefiero a Lourdes Flores), al menos yo estoy harto de dictadorzuelos vulgares de blusitas bordadas, charreteras o ponchos de mal gusto, pretendiendo por ello pasar como uno más del pueblo, cuando en realidad son pelmazos adictos a los poderes totales y al hedonismo que puede traer este, cuando no al ilegítimo enriquecimientos propio y de su camarilla.

Si el Perú elige a Bayly, los peruanos tendrán, a diferencia de algún país ecuatorial, a un gay reconocido y no a uno enclosetado y represor/reprimido. Los bailes presidenciales de reggaeton con el ministro coordinador de la política serán hechos públicos y reconocidos, y no escondidos con amenaza de prisión si alguien los devela.

1 comment:

Ernesto Yitux said...

le falta legalizar la droga y voto por él jajaja

igual esas cosas son solo para hacerse publicidad gratis... hasta jello biafra de los dead kennedys se lanzo para presidente alguna vez