Monday, September 01, 2008

No olvidaremos la represión en La Cadena

Ya no te tenemos miedo Correa, saca a todos tus turbas y matones, porque seguiremos protestando contra la dictadura totalitaria y fascista. Protestaremos en forma pacífica, nos rebelaremos sin más armas que la ley y la justicia, la resistencia no violenta será nuestro escudo y al golpe le mostraremos la otra mejilla...

Otros videos:

4 comments:

Juan Montalvo said...

Es curioso que el video use la Marsellesa de música de fondo. Yo creo que la oposición actual debe organizarse de la misma forma que lo hizo la resistencia Francesa contra la Invasión Nazi (y no me refiero a organizar atentados violentos) sino a soordinar la acción intelectual de grupos diversos sin necesidad de caudillos visibles. Denuncia contínua, combate a la represión, accionespuntuales de lucha contra los abusos. Esto se tenía que haber terminado desde el momento en que el aspirante a tirano insultó a la periodista de El Universo. Una denuncia por parte de esa señora obligando a una disculpa pública. Cómo es posible que una ley proteja a un funcionario de que no se le calumnie y la utilice para que nadie pueda exigir que el funcionario no nos insulte? No debemos pasar por alto ninguna de las atrocidades de este gobierno.

Яша said...

Q: Why don't they have fireworks at Euro Disney?
A: Because every time they shoot them off, the French try to surrender.

Police arrested and shot to death Sunday the head of an Internet news service who had been critical of authorities in the volatile Caucasus province of Ingushetia. The death of Magomed Yevloyev, owner of the Web site Ingushetiya.ru, is certain to further ratchet up tensions in the region which, along with the neighboring province of Chechnya, has been a haven for militant opponents to Kremlin authority.

Juan Montalvo said...

Ya había visot la noticia: aquí un link en español: http://noticias.latam.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=9925306

Яша said...

Como el Gobierno tiene el monopolio exclusivo de la ley, la justicia, y la violencia legítima, sólo queda hacer como el monje del CD de Rage Against the Machine y esperar que las imágenes publicadas en algún blog conmuevan el corazón de alguna potencia libertariana que quiera libertarianizar al país, como Richard Gere que liberó Tibet.