Friday, August 22, 2008

¿Joseph Goebbels reencarnó en Vinicio Alvarado?


Nos referimos por supuesto al Ministro de Propaganda Joseph Goebbels del gobierno nacional-socialista de la Alemania de los 30 del siglo XX, y por Vinicio Alvarado nos referimos al Secretario General de la Administración Pública y Comunicación del gobierno nacional-socialista del Ecuador de principios del siglo XXI.

El parecido físico no solo es evidente, sino que la política de propaganda, publicidad, intervención en la cultura, estatización, amenaza y control de medios, ataques mediáticos a los opositores y la distorsión de la información, son fiel fotografía a color de la política informativa y contrainformativa de Goebbels.

Al respecto el blog Ecuador sin Censura nos trae un hipotético diálogo de Goebbels Alvarado con sus empleados. Y también nos trae la siguiente imagen.




Nota: * la imagen inicial de este post corresponde a la de Joseph Goebbels del artículo: Neither Black Nor White: Intermarried Jews and Mischlinge during the Third Reich, hacemos la aclaración para evitar comentarios sobre que se ha retocado imagenes con el fin de agraviar al Secretario General de la Administración Pública y Comunicación.

2 comments:

Blogletario said...

te olvidas de la princiapl tesis que usa goebbels, y la derecha lo usa muy bien una mentira dicha mil veces se transforma en verdad... sorprendente aghora ya sabes cual es tu escuela goebeliana

Danny Ayala Hinojosa said...

¿Acaso miento cuando digo que el Estado es un organismo basado en la violencia y la coerción? ¿Miento cuando digo que la regulación es autoritarismo y los impuestos robo?