Sunday, August 17, 2008

Jefferson Pérez luego de ganar la medalla de plata en Beijing

Jefferson Pérez:
“No sé si aún en mi Ecuador es esta la bandera; no sé si aún en mi Ecuador es este el escudo. Como ahora andamos con nueva Asamblea cambiando todo. A lo mejor no queremos que nos cambien la cabeza y nos confisquen la lengua”.

En audio en Últimas Noticias

6 comments:

Libertario said...

Jefferson es genial, me gusto también aquella ocasión que no se dejó alabar y dijo a los presentes que es una persona de carne y hueso y no un ser extraordinario.

Nuevamente un particular deja en alto el nombre del país, antes fue la Liga, mientras que nuestros representantes públicos son una verguenza.

David said...

Cuanto le pagarian los del banco del pchincha dueños de teleamazonas, aliados de los intereses derechistas y antipopulares para que hable esa cantidad de estupideces, dando pobres argumentos para atacar a Correa, como que "van a cambiar el escudo", ejemplo de total desinformacion de este jefferson o deliberado acto de mala fe, ya que lo de cambio de escudo fue otra de las tantas patrañas con las que ataco la prensa derechista a Correa. Esos argumentos como el cambio de escudo, comunista, totalitario, autoritario, y mil pendejadas mas le pueden decir y seguir inventandose a pesar de que es el presidente mas democratico en años, solo por el hecho de poner a disposicion del pueblo, el ratificar su mandato presidencial despues de que se apruebe la constitucion, PERO; Dueño de bonos de deuda, Banquero Corrupto, Ladron, Torturador, Asesino(Febres Cordero), Nepotismo Corrupto(Lucio Gutierrez), Ladron complice de banqueros(Mahuad),
Demagogo Ladron ( Bucaram), Este tipo de acusaciones nisiquiera se atreven a hacerlas a Correa porque jamas las podran comprobar los medios de comunicacion aliados a los grupos de poder.

EL SI GANA PORQUE GANA PENDEJOS!! DEJEN DE PERDER EL TIEMPO DESINFORMANDO CON ESTE TIPO DE BLOGS YA NADIE LES CREE

Libertario said...

Ahora resulta que Jeff es un pelucón, ni puede tener criterio propio caso contrario es un conspirador de la "revolución" cuidadana. Estos correistas dan risa defendiendo a su amo, la mayoría por ingenuos otros por los intereses creados que deben tener, algún puesto en algún ministerio, algún contrato de publicidad con el Estado.

Silvana Tapia said...

Bueno, la verdad es que Jeff está por el SÍ: Jefferson justificó lo que dijo en Pekín

Danny Ayala Hinojosa said...

Jefferson Pérez: “las otras personas que tienen la libertad de decir que no, seguramente estarán conscientes de los grandes errores que tuvimos en el pasado y que bajo ninguna circunstancia volverán a suceder ahora”.

Totalmente cierto, y es porque no queremos insistir en la corrupción, autoritarismo y estatismo pasados es porque le decimos NO a un futuro peor y una constitución que reafirma un sistema autoritario.

Libertario said...

Si vieron hoy día Cero Tolerancia con Jefferson Perez a ningún momento se hizo del lado del sí, es más recalco que el puede decir, en otras palabras, lo que le plazca así no les guste a los burócratas de turno.