Sunday, August 17, 2008

Gobierno criminal reprime a universitarios

¡Correa se va como el perro! y ¡fuera de mi casa! aclamaron los estudiantes de la Universidad Católica que manifestaron su respaldo ala tesis del NO en los predios universitarios.



Videos no editados de los sucesos en la Universidad Católica:

Rechazo de Universitarios a Correa. Pt1
Universitarios rechazan a Correa Pt2
Universitarios rechazan a Correa Pt3

Sin embargo la violenta represión no se hizo esperar, turbas de abyectos partidarios del gobierno lanzaron piedras y otros objetos a los manifestantes y golpearon a los estudiantes, uno de los agitadores fue Nicolás Isa director del SRI en Guayas e hijo del embajador Nicolás Isa Obando perteneciente a la ID, uno de los elementos de la partidocracia. La policía se ensañó con los partidarios del NO y lanzó gas pimienta contra los manifestantes. A todo esto, Rafael Correa desde su alocuación al interior de la universidad azusó a sus partidarios a enfrentar a los opositores "enseñándoles a ser democráticos" , desde luego, la idea socialista-fascista de democracia es el uso de la violencia y la coerción, el palo y la piedra, las patadas y los puñetes.

Pero algo más es cierto, los ciudadanos le están perdiendo el temor al gobierno fascista de Rafael Correa. Estamos concientes de las amenazas contra la vida, de las amenazas de incautación, del uso de turbas matoniles en las calles, de pinchazos telefónicos y de toda una estrategia de coerción copiada del chavismo y de asesores iraníes. Sin embargo, NO nos van a callar.

1 comment:

Juan Montalvo said...

Acabo de ver unas declaraciones de Correa diciendo que LO QUE SUCEDIÓ EN LA CATOLICA ES UN MONTAJE: que los disturbios estaban preparados por dirigentes municipales. Que lo tienen todo grabado y lo van a sacar en cadena nacional.

Si ya me lo olía yo... ESTO ES UN MONTAJE DE LA DERECHONA, LA GRAN BANCA Y ALGUNA SOTANA siempre dispuestos a joder la Revolución Ciudadana. Hay que ver lo hábiles que són. Deben tener a Tony Kamo, el hipnotizador ese famoso, entre los reclutados, de otra manera no consigo explicarme como lograron hacer que el propio Presidente cogiera el micrófono y diera inicio a la batalla campal.

Este Sr., en su Megalomanía enfermiza, es capaz de decir que sus propias palabras no eran tales, sino que formaban parte de un complot de la derecha. Que tuvo infiltrados en la boca que de alguna sibilina manera, y por supuesto con ayuda de la CIA, la Interpol, el MOSAD y los Servicios Secretos Colombianos, le forzaron a pedir que 400 se enfrenten contra 50. CARETUCO.

Desconozco que tendrá grabado el Presidente, en cualquier caso parece medio sospechoso que tuvieran a sus Paticamarógrafos listos para filmar lo que pudiera suceder, pero en fin.

¿No formará parte esto de la estrategia de forzar la confirmación de las predicciones del Eco. Correa cuando vaticinó que se darían autoatentados y episodios de violencia?

BASTA YA!!!